Términos y condiciones

Última Actualización: mayo 2019

Bienvenido(a) a uncamellito.co.

Los siguientes términos y condiciones (estos “Términos de servicio”) regulan su acceso y uso del sitio web de UnCamellito, incluido el contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en o a través de www.uncamellito.co (el “Sitio”), por Carlos Alberto Moreno Reyes (Cra 4 # 26-65, Bogotá Colombia), según corresponda (colectivamente, “unCamellito” “nosotros” o “nos”).

Lea detenidamente los Términos de servicio antes de comenzar a utilizar el Sitio. Al utilizar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic para aceptar o aceptar los Términos y Condiciones cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta y acepta regirse por estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad, que se encuentra aquí, incorporada aquí como referencia. Si no desea aceptar estos Términos y Condiciones o la Política de privacidad, no debe acceder ni usar el Sitio. Para obtener políticas más detalladas sobre la actividad y el uso en el Sitio, acceda a los artículos designados en este documento.

Este sitio se ofrece y está disponible para usuarios mayores de 13 años. Si tiene menos de 13 años, no puede utilizar este Sitio ni los servicios de unCamellito. Al usar este Sitio, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni usar el Sitio.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas, todos los días de la semana, si tiene alguna pregunta sobre el Sitio o los Términos de servicio. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando una solicitud aquí.

Términos clave

Los compradores son usuarios que compran servicios en unCamellito.

Las Ofertas Personalizadas son propuestas exclusivas que un Vendedor puede crear en respuesta a los requisitos específicos de un Comprador.

Los pedidos personalizados son solicitudes hechas por un comprador para recibir una oferta personalizada de un vendedor.

Las disputas son desacuerdos experimentados durante un pedido entre un Comprador y un Vendedor en unCamellito.

El Saldo en unCamellito es el monto agregado de sus Ingresos como Vendedor y/o pagos devueltos de pedidos cancelados como Comprador.

Los Créditos de unCamellito son créditos que unCamellito puede proporcionar a los usuarios solo para compras en unCamellito, sujetos a estos Términos y Condiciones o cualquier otra ley o términos aplicables.

Los Extras de cada Camellito son servicios adicionales que se ofrecen sobre el Camellito del Vendedor por un precio adicional definido por el Vendedor.

Los paquetes de camellitos permiten a los vendedores ofrecer servicios en diferentes formatos y precios. Los paquetes pueden incluir actualizaciones, lo que permite a los vendedores valorar su servicio por un precio básico de más de $5 USD.

La página del camellito es donde el vendedor puede describir sus términos y los términos del trabajo, y el comprador puede comprar el camellito y crear un pedido.

Camellitos® son servicios ofrecidos en unCamellito.

La página de pedido es donde los compradores y vendedores se comunican entre sí en relación con un camellito ordenado.

Los pedidos u órdenes son el acuerdo formal entre el Comprador y el Vendedor después de que se realizó una compra desde la Página de Camellitos del Vendedor.

Los Proveedores de Servicios de Pago son proveedores de servicios que brindan servicios de pago a Compradores y Vendedores en relación con la plataforma unCamellito, incluso con respecto a la recaudación de fondos de los Compradores en relación con la compra de Camellitos, remesas y retiro de fondos a Vendedores en conexión con Camellitos completados, y la tenencia de fondos en relación con los balances de unCamellito.

Los ingresos son el dinero que los vendedores ganan con los pedidos completados y pueden retirarlos o usarlos para comprar Camellitos en unCamellito, sujeto a estos Términos.

Los vendedores son usuarios que ofrecen y realizan servicios a través de Camellitos en unCamellito.

Visión general (Términos principales, en pocas palabras).

Sólo los usuarios registrados pueden comprar y vender en unCamellito. La inscripción es gratuita.

Camellitos® en unCamellito puede ofrecerse a un precio base inicial de $ 5. Algunas Camellitos se ofrecen a un precio base de más de $ 5 según lo determinado por el Vendedor.

Los compradores pagan a UnCamellito por adelantado para crear un pedido (vea la Sección de Compras más abajo con respecto a los términos de pago).

Los pedidos se compran a través del botón Orden que se encuentra en la página del Concierto del Vendedor o a través de una Oferta personalizada.

Para tarifas y pagos por favor lea la sección de compras aquí.

Los vendedores deben cumplir con sus pedidos y no pueden cancelar pedidos de forma regular o sin causa. La cancelación de pedidos afectará la reputación y el estado de los vendedores.

Los vendedores obtienen estados de cuenta (niveles) en función de su rendimiento y reputación. Los niveles avanzados brindan beneficios a sus propietarios, que incluyen ofrecer servicios a precios más altos a través de Camellito Extras o vender su Camellito en múltiplos.

Los usuarios no pueden ofrecer ni aceptar pagos por ningún otro método que no sea realizar un pedido a través de UnCamellito.com.

A los compradores se les otorgan todos los derechos por el trabajo entregado, a menos que el Vendedor especifique lo contrario en su página de Camellito. Nota: algunas Camellitos cobran pagos adicionales (a través de Camellito Extras) por la licencia de uso comercial. Consulte nuestras secciones de “Propiedad” y “Licencia de uso comercial” a continuación para obtener más información.

UnCamellito se reserva el derecho de utilizar todos los trabajos publicados entregados para fines de marketing y promoción de UnCamellito.

Nos preocupamos por su privacidad. Puedes leer nuestra Política de Privacidad aquí. La Política de privacidad forma parte de estos Términos de servicio y se incorpora aquí como referencia.

Vendedores

Lo esencial

Los vendedores crean Camellitos® en UnCamellito para permitir que los compradores compren sus servicios.

Los vendedores también pueden ofrecer ofertas personalizadas a los compradores, además de sus Camellitos.

Cada pedido que vende y completa con éxito, acredita su cuenta con un ingreso neto del 80% del monto de la compra.

UnCamellito acredita a los vendedores una vez que se completa un pedido. Consulte nuestra sección “Pedidos” a continuación para obtener una definición de un pedido completado.

Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al UnCamellito Balance del Comprador.

Los ingresos solo están disponibles para el retiro de la página Ingresos después de un período de autorización de seguridad de 14 días después de que el pedido se haya marcado como completado. Los vendedores mejor calificados y los vendedores profesionales son elegibles para retirar ingresos luego de un período de autorización de seguridad de 7 días después de que el pedido se marque como completo.

Los vendedores no pueden promocionar sus Camellitos o ningún contenido de UnCamellito a través de la plataforma de AdWords.

Los vendedores pueden retirar sus ingresos usando una de las opciones de retiro de UnCamellito (vea la Sección de Retiros más abajo con respecto a los términos de pago).

La calificación del vendedor se calcula en base a las revisiones de orden publicadas por los compradores. Las calificaciones altas permiten a los vendedores obtener niveles de vendedor avanzados (consulte los niveles a continuación). En ciertos casos, las calificaciones extremadamente bajas pueden llevar a la suspensión de la cuenta del Vendedor.

Por motivos de seguridad, UnCamellito puede desactivar temporalmente la capacidad del Vendedor de retirar ingresos para evitar actividades fraudulentas o ilícitas. Esto puede deberse a problemas de seguridad, comportamiento inadecuado informado por los Compradores o asociación de varias cuentas UnCamellito a un único proveedor de retiros.

Los vendedores son responsables de pagar cualquier impuesto directo o indirecto, incluyendo cualquier GST, IVA o de otro tipo, que pueda aplicarse a ellos dependiendo de la residencia o ubicación. Los vendedores representan y garantizan que cumplen, y cumplirán en todo momento, con sus obligaciones según las disposiciones del impuesto a la renta en su jurisdicción. El precio del concierto que se muestra en la página del concierto incluye todos los impuestos y cargos que pueden aplicarse a los vendedores.

Nombramiento como agente de cobro de pagos limitados: el Vendedor nombra a UnCamellito como agente de cobros autorizado limitado del Vendedor únicamente con el fin de aceptar pagos (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, si corresponde) del Comprador, y enviar dichos pagos al Vendedor. El Vendedor acepta que el pago del Comprador a UnCamellito se considerará el mismo que el pago realizado directamente al Vendedor. La obligación de pago del Comprador con el Vendedor quedará satisfecha al recibir el pago por UnCamellito (o su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda), y UnCamellito (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda) es responsable de enviar los fondos al Vendedor de la manera descrita en estos Términos de Servicio. En el caso de que UnCamellito (a través del Proveedor de servicios de pago) no envíe dichos montos al Vendedor, el Vendedor solo podrá recurrir a UnCamellito y no directamente al Comprador. El Vendedor acepta que UnCamellito puede describir o reflejar de otra manera los términos contenidos en este documento en los términos de servicio, recibos, divulgaciones o avisos, incluidos, entre otros, los recibos proporcionados a los Compradores que UnCamellito considere necesarios o prudentes.

UnCamellito se asocia con los proveedores de servicios de pago con el fin de cobrar los pagos relacionados con el Camellito de los compradores, transferir dichos pagos de los compradores a los vendedores y mantener fondos en relación con los saldos de ventas. Todos los servicios de pagos relacionados con el retiro de fondos en la plataforma UnCamellito son realizados por los proveedores de servicios de pago de UnCamellito.

Camellitos®

Los vendedores pueden publicar una cantidad selecta de Concursos activos en función de su estado de Nivel.

7 Camellitos para vendedores sin un nivel de estado.

10 Camellitos para Nivel 1 Vendedores.

20 Camellitos para Nivel 2 Vendedores.

30 Camellitos para vendedores más valorados.

Los Camellitos creados en UnCamellito son contenido generado por el usuario.

UnCamellito puede eliminar las juntas por violaciones a estos Términos de servicio, que pueden incluir (pero no se limitan a) las siguientes violaciones y / o materiales:

Servicios ilegales o fraudulentos.

Infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada y violación de los términos de servicio de un tercero informados a través de nuestra Política de reclamaciones de propiedad intelectual que se encuentra aquí

Servicios orientados a adultos, pornográficos, inadecuados / obscenos.

Copias intencionales de Camellitos

Spam, sin sentido, o violento o engañoso Camellitos

Concursos engañosos para los compradores u otros

Reventa de bienes regulados

Oferta para preparar trabajos académicos en nombre de los compradores.

Servicios que se extienden más allá de 30 días de duración del servicio

Camellitos de calidad extremadamente baja

Los juegos que se eliminan por violaciones mencionadas anteriormente, pueden resultar en la suspensión de la cuenta del Vendedor.

Los juegos que se eliminan por violaciones no son elegibles para ser restaurados o editados.

Es posible que se eliminen las funciones de la función de búsqueda debido a un bajo rendimiento y / o mala conducta del usuario.

Las presentaciones pueden incluir las URL de sitios web aprobadas previamente incluidas en el cuadro de requisitos y descripción del Camellito. Se eliminarán las presentaciones que contengan sitios web que promocionen contenido, lo que viola los Términos de servicio de UnCamellito.

Se requiere que los Camellitos tengan una imagen de Camellito adecuada relacionada con el servicio ofrecido. Una opción para cargar dos imágenes de Camellito adicionales está disponible para todos los vendedores. Los vendedores deben entregar la misma calidad de servicio que se muestra en sus imágenes de Camellito. Las entregas recurrentes que no coinciden con la calidad mostrada en las imágenes del Concierto pueden hacer que la cuenta del Vendedor pierda el estado del Vendedor o quede permanentemente desactivada.

Los Camellitos pueden contener un video de Camellito aprobado subido a través de las herramientas de administración de Camellito disponibles en UnCamellito.

Se prohíben las declaraciones en la página de Camellitos que socavan o eluden estos Términos de servicio.

Los Camellitos elegibles en categorías seleccionadas pueden configurar paquetes de Camellitos para ofrecer sus servicios en formatos estructurados con múltiples puntos de precio para el concierto seleccionado.

Camellito Extras

Los Extras de Camellito son servicios adicionales que se ofrecen sobre el Camellito del Vendedor por un precio adicional definido por el Vendedor.

Camellito Extras puede ser eliminado por violaciones de nuestros Términos de Servicio. Para conocer los términos específicos, consulte la sección anterior de Camellitos® para obtener una lista de los servicios que infringen nuestros Términos de servicio. Los Camellitos están sujetos a ser eliminados debido a violaciones encontradas en Camellito Extras.

La cantidad de Camellito Extras, que se puede ofrecer, y el precio de cada Camellito Extra, se basa en su nivel de vendedor. Puede encontrar más información sobre la elegibilidad de sus cuentas para Camellito Extras aquí.

Los servicios ofrecidos a través de Camellito Extras deben estar relacionados con el servicio base y parte de los entregables en el pedido.

Los Extras Camellito pueden cubrir diferentes categorías de servicios que son componentes de un servicio entregado de mayor calidad.

Los vendedores tienen la opción de extender la duración de un pedido para cada Camellito Extra que se agregue al pedido. Esto es para cubrir el tiempo necesario para completar el servicio adicional.

Niveles

UnCamellito se trata de ayudar a los vendedores a aprovechar sus habilidades. Buscamos capacitar a los vendedores de alto rendimiento con herramientas útiles para hacer crecer su negocio. Los vendedores que invierten en la autopromoción pueden lograr una mayor satisfacción del cliente. Y, si entregan a tiempo y mantienen una alta calidad y calificaciones, UnCamellito puede recompensarlos con nuevos estados, oportunidades especiales, beneficios y herramientas que vienen con eso.

Los vendedores de UnCamellito pueden obtener niveles de cuenta según su actividad, rendimiento y reputación. Los criterios de avance se pueden encontrar aquí.

El avance en los niveles se actualiza periódicamente por un sistema automatizado.

Los Niveles actuales que un Vendedor puede alcanzar son, Nivel 1, 2 y Máxima Calificación.

Los vendedores que no pueden mantener su servicio de alta calidad, experimentan una fuerte caída en las calificaciones o dejan de entregar a tiempo el riesgo de perder su estado de vendedor y los beneficios que esto conlleva. Por ejemplo, las entregas tardías, las advertencias a la cuenta del Vendedor y las cancelaciones pueden hacer que un Vendedor se mueva a un Nivel diferente.

Los niveles avanzados brindan a sus propietarios beneficios adicionales, que incluyen ofrecer Camellitos a precios más altos a través de Extras de Camellito, o vender su Camellito en múltiplos.

Vendedores mejor calificados

Los editores de UnCamellito eligen manualmente a los vendedores mejor calificados mediante un proceso de revisión continuo basado en la antigüedad, el volumen de ventas, las calificaciones extremadamente altas, la excepcional atención al cliente, la alta tasa de finalización de pedidos y el liderazgo comunitario. Los vendedores mejor calificados obtienen acceso a funciones más amplias que los niveles anteriores, incluido el acceso exclusivo a funciones beta y soporte VIP.

UnCamellito evalúa constantemente la elegibilidad de los mejores calificados para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y las expectativas de la selección Top Rated. UnCamellito se reserva el derecho de cambiar el estado de un vendedor con mayor calificación a la luz de dicha evaluación. Además, los vendedores mejor calificados que no pueden mantener su servicio de alta calidad a través de una caída severa en las calificaciones, dejan de entregar a tiempo, aumentan la tasa de cancelación o violan nuestros Términos de servicio, también corren el riesgo de perder su estado de mejor calificado y los beneficios que lo acompañan.

Vendedores profesionales

Los vendedores profesionales son profesionales previamente verificados que se someten a un proceso de selección por parte de los editores de UnCamellito. La solicitud de UnCamellito Pro está abierta a todos: profesionales independientes que son nuevos en UnCamellito, así como vendedores existentes de UnCamellito.

UnCamellito evalúa constantemente la elegibilidad de Pro Sellers para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y las expectativas de la selección Pro Seller. UnCamellito se reserva el derecho de cambiar el estado de Pro Seller a la luz de dicha evaluación. Además, los vendedores profesionales que no pueden mantener su servicio de alta calidad a través de una caída severa en las calificaciones, dejan de entregar a tiempo, aumentan la tasa de cancelación o violan nuestros Términos de servicio, también corren el riesgo de perder su estado de Pro y los beneficios que lo acompañan.

Características del vendedor

Los vendedores de UnCamellito tienen acceso a varias características exclusivas que ayudan a personalizar la forma en que se pueden ofrecer sus servicios.

Oferta personalizada

Los vendedores también pueden enviar Ofertas personalizadas que aborden los requisitos específicos de un Comprador.

Las ofertas personalizadas son definidas por el vendedor con la descripción exacta del servicio, el precio y el tiempo esperado para entregar el servicio.

Las ofertas personalizadas se envían desde la página de conversación.

Los servicios proporcionados a través de Ofertas personalizadas no pueden violar los Términos de servicio de UnCamellito.

Hitos del proyecto:

Las ofertas personalizadas por encima de $ 100 pueden incluir hasta tres hitos del proyecto. Cada hito se paga y se entrega por separado de acuerdo con la descripción y los plazos de cada Oferta personalizada.

Un hito se marca como Completo después de que lo entrega el Vendedor y luego lo acepta el Comprador. Un hito se marcará automáticamente como completo si no se presentó ninguna aceptación o solicitud de modificación dentro de los 8 días posteriores a la marcada como Entregado, sin embargo, en tal caso, el pedido se detendrá y todos los hitos adicionales se cancelarán.

Una vez que se entrega un hito, los compradores pueden optar por continuar con el pedido y pagar el siguiente hito, o detener el pedido. Tenga en cuenta que si elige detener el pedido, el hito actual entregado no se cancelará.

UnCamellito en cualquier lugar

UnCamellito Anywhere es una función que permite a los vendedores enviar ofertas personalizadas fuera de UnCamellito.

Los servicios ofrecidos a través de UnCamellito Anywhere deben cumplir con nuestros Términos de servicio.

Los usuarios que accedan y compren en una oferta de UnCamellito Anywhere que aún no sean miembros de UnCamellito, deberán registrarse en UnCamellito para crear un pedido.

Se requiere que los vendedores entreguen una prueba de la finalización de los servicios en la página de pedido. Por favor, consulte nuestra sección de Pedidos para más detalles.

La comunicación para el manejo de pedidos debe realizarse en UnCamellito, a través de la página de pedidos. Los usuarios que se comprometen y se comunican con UnCamellito no estarán protegidos por nuestros Términos de servicio.

Imágenes de Stock

Los Camellitos elegibles tienen la opción de usar imágenes comunes.

“Stock Images” es un Camellito Extra que permite a los vendedores elegir entre un exclusivo catálogo de imágenes como parte de la entrega final del trabajo.

Los vendedores ganan el 25% de los ingresos de Stock Images Extra, solo para pedidos completados.

Importante: Cada Imagen de stock seleccionada está autorizada para un uso único. La imagen seleccionada se integra solo con el trabajo entregado y no como un uso independiente o recurrente. Los vendedores no están autorizados a compartir el archivo de imagen original con el Comprador o con un tercero.

Importante: si cancela un pedido que incluye una Imagen de archivo, el uso de esa Imagen de archivo también se cancelará y ya no podrá usar el Imagen de archivo adicional en el mismo pedido.

Todas las Imágenes de archivo están autorizadas por GettyImages®, que posee la propiedad y los derechos de autor de las Imágenes de archivo proporcionadas en UnCamellito y será responsable de todas las Imágenes de archivo y su calidad.

Al usar Stock Images, usted representa y garantiza lo siguiente:

No puede vender, modificar, reutilizar, revender, distribuir, mostrar, reproducir o hacer ningún otro uso de las Imágenes de archivo.

Imagen (s) de imagen no puede ser utilizada:

sobre una base independiente sin otro contenido;

para fines pornográficos, difamatorios u otros fines ilegales;

como plantillas utilizadas para crear copias multiples del mismo Camellito;

con el fin de habilitar el uso compartido de archivos del archivo de imagen; o

en logotipos, marcas comerciales, marcas de servicios o cualquier otra marca o identificadores.

Si se utilizan imágenes con características individuales en relación con un tema delicado, poco halagüeño o controvertido, debe incluir una declaración de que la imagen se usa solo con fines ilustrativos y que el individuo es un modelo.

No puede activar la función de “clic derecho” en Imágenes de archivo, eliminar metadatos en Imágenes de archivo o realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la (s) imagen (es) para habilitar la descarga o utilizar imágenes de archivo de forma independiente .

No se le otorga ninguna propiedad ni derechos de autor de las imágenes de archivo.

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de UnCamellito para obtener ayuda aquí.

Envío de entregables físicos

Algunos de los servicios en UnCamellito se entregan físicamente (artes y artesanías, artículos coleccionables, etc.). Para estos tipos de Camellitos, los vendedores pueden decidir agregar cargos de envío. Los vendedores pueden agregar los cargos de envío para el envío local (dentro del mismo país) y para el envío internacional (en cualquier otro lugar).

Las presentaciones que incluyen los costos de envío deben tener entregas físicas enviadas a los compradores.

Los costos de envío que se agregan a un concierto solo corresponden al costo que los vendedores requieren para enviar artículos físicos a los compradores.

Importante: a los compradores que compran Camellitos que requieren entrega física, se les pedirá que proporcionen una dirección de envío.

Los vendedores son responsables de todos los arreglos de envío una vez que el Comprador proporcione la dirección de envío.

UnCamellito no maneja ni garantiza el envío, el seguimiento, la calidad y el estado de los artículos o su entrega, y no será responsable ni responsable de los daños u otros problemas que resulten del envío.

Un número de seguimiento es una excelente manera de evitar disputas relacionadas con el envío. Requerimos ingresar el número de seguimiento si está disponible en la página de pedido al momento de entregar su trabajo.

Retiro de ingresos

Para retirar sus ingresos, debe tener una cuenta con al menos uno de los proveedores de servicios de pago de UnCamellito para los métodos de retiro. Todos los fondos elegibles para Retiro se retendrán en su nombre en una cuenta con el Proveedor de Servicios de Pago de UnCamellito. Todos los servicios de pago, incluidos los servicios de retiro, serán proporcionados por el proveedor de servicios de pago de UnCamellito.

Su perfil UnCamellito puede asociarse con una sola cuenta de cada método de retiro de UnCamellito. Una cuenta de retiro del proveedor de servicios de pago puede asociarse con un solo perfil de UnCamellito.

Los ingresos solo están disponibles para el retiro de la página Ingresos después de un período de autorización de seguridad de 14 días después de que el pedido se haya marcado como completado. Los vendedores mejor calificados son elegibles para retirar ingresos luego de un período de autorización de seguridad de 7 días después de que el pedido se marque como completo.

Para retirar sus ingresos disponibles, debe hacer clic en el proveedor de retiros designado para iniciar el proceso de retiro

Los retiros solo se pueden hacer en la cantidad disponible para usted.

Las tarifas de retiro varían según el método de retiro.

Los retiros son finales y no se pueden deshacer. No podremos revertir este proceso una vez que haya comenzado.

Métodos de retirada

METODO TARIFA SERVICIO DISPONIBILIDAD

Retirar a su cuenta de PayPal $ 0 * Para obtener una lista de los servicios de PayPal por país, haga clic aquí

UnCamellito Revenue Card ™ $ 1 * dentro de 2 días, o $ 3 dentro de 2 horas.

Para obtener más información, consulte Precios y tarifas. En todo el mundo

Transferencia bancaria local (LBT) $ 3 por transferencia *.

Para obtener más información, consulte Precios y tarifas. En todo el mundo

Depósito directo (ACH) $ 1 por transferencia.

Para obtener más información, consulte Precios y tarifas. Solo nosotros

Se pueden aplicar cargos adicionales según su ubicación y moneda.

Los compradores

Lo esencial

No puede ofrecer pagos directos a los vendedores que utilizan sistemas de pago fuera del sistema de pedidos de UnCamellito.

UnCamellito se reserva el derecho de utilizar todas las obras entregadas publicadas públicamente para fines de marketing y promoción de UnCamellito.

Los compradores pueden solicitar un servicio específico de la función Publicar una solicitud. Los servicios solicitados en UnCamellito deben ser un servicio permitido en UnCamellito. Por favor haga clic aquí para ver las pautas sobre los servicios aprobados. Los usuarios deben abstenerse de utilizar la función Publicar una solicitud para cualquier propósito que no sea buscar servicios en UnCamellito.

Adquisitivo

Los compradores pagan a UnCamellito para crear un pedido desde la página de Camellitos del Vendedor o una Oferta Personalizada, usando el botón Ordenar ahora. UnCamellito se asocia con Proveedores de Servicios de Pago para los pagos de Compradores relacionados con los Camellitoantes, la transferencia de dichos pagos de Compradores a los Vendedores y la retención de fondos en relación con los Saldos UnCamellito. Todos los servicios de pago relacionados con la recaudación de fondos en la plataforma UnCamellito son realizados por los proveedores de servicios de pago de UnCamellito.

UnCamellito se desempeña como agente de cobro de pagos autorizado limitado del Vendedor con el único fin de aceptar pagos (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, si corresponde) del Comprador, y de remitir esos pagos al Vendedor. La obligación de pago del Comprador para con el Vendedor se cumplirá al recibir el pago por UnCamellito (o su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda), y UnCamellito (a través de su Proveedor de Servicio de Pago, según corresponda) es responsable de enviar los fondos al Vendedor de la manera descrita en estos Términos de Servicio. En el caso de que UnCamellito (a través del Proveedor de servicios de pago) no envíe dichos montos al Vendedor, el Vendedor solo podrá recurrir a UnCamellito y no directamente al Comprador.

Además, los compradores pueden solicitar un pedido personalizado que aborde los requisitos específicos del comprador, y recibir una oferta personalizada de los vendedores a través del sitio o de UnCamellito Anywhere.

En la mayoría de los lugares, los Figs se pueden comprar en UnCamellito mediante uno de los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal, créditos UnCamellito o saldo de UnCamellito existente. Métodos de pago adicionales pueden aplicar en ciertos lugares.

Las tarifas de servicio se agregan en el momento de la compra, donde un Comprador puede revisar y aceptar el monto total solicitado para pagar. Estas tarifas cubren las tarifas administrativas. A partir de mayo de 2018, los cargos actuales que se aplican al monto total de la compra son de $ 2 en compras de hasta $ 40 y 5% en compras de más de $ 40.

Su saldo UnCamellito existente se aplicará automáticamente a su próxima compra.

No puede ofrecer a los Vendedores que paguen, o que realicen pagos utilizando cualquier otro método que no sea a través del sitio UnCamellito.com. En caso de que se le haya pedido que utilice un método de pago alternativo, infórmelo de inmediato al Servicio de atención al cliente aquí.

Para protegerse contra el fraude, las transacciones no autorizadas (como el lavado de dinero), las reclamaciones u otras responsabilidades, la información de pago relacionada con los retiros es recopilada por UnCamellito o por los Proveedores de servicios de pago de UnCamellito. Los proveedores de servicios de pago también pueden recopilar cualquier otra información que sea necesaria para las propuestas de procesamiento de pagos de retiro. UnCamellito no está expuesta a la información de pago proporcionada a los Proveedores de servicios de pago, y esta información está sujeta a la política de privacidad aplicable al Proveedor de servicios de pago. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para más información aquí.

Al utilizar cualquier método de pago y / o proporcionar detalles de pago para realizar compras en UnCamellito, usted declara y garantiza que: (a) está legalmente autorizado para proporcionar dicha información; (b) está legalmente autorizado o tiene permiso para realizar pagos utilizando los métodos de pago; (c) si usted es un empleado o agente de una compañía o persona que posee el método de pago, esa compañía o persona le autoriza a usar el método de pago para realizar pagos en UnCamellito; y (d) tales acciones no violan ninguna ley aplicable.

Monedas locales

Los compradores pueden pagar en UnCamellito en varias monedas diferentes. A menos que se indique lo contrario, se le cobrará en la moneda que se muestra en la página de la Orden. Sin embargo, en ciertos casos, cuando ciertas monedas no son compatibles con ciertos métodos de pago, se le cobrará en dólares estadounidenses incluso si el precio se muestra en otra moneda. En cualquier caso, el importe cargado real (en la moneda de pago real) se le comunicará claramente antes de completar el pedido.

Los compradores deben tener en cuenta que los precios de los Camellitos se derivan siempre de su precio original en dólares estadounidenses y, por lo tanto, los precios de las divisas no estadounidenses pueden cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones de los tipos de cambio y también pueden incluir tarifas de conversión. Los compradores siempre tienen la opción de pagar en dólares estadounidenses cambiando su moneda seleccionada seleccionada.

Si pagó una orden en una moneda diferente a US $ y su orden se canceló posteriormente por cualquier motivo, el monto devuelto a su saldo de UnCamellito se basaría en el tipo de cambio vigente en la fecha de la cancelación. Por lo tanto, la cantidad devuelta puede variar de la cantidad pagada en términos de moneda local, mientras se mantiene siempre el mismo valor en dólares estadounidenses.

Su saldo UnCamellito siempre se valora en dólares estadounidenses, incluso si se muestra en una moneda que no sea dólares estadounidenses. Por lo tanto, si elige ver su Saldo UnCamellito en cualquier otra moneda que no sea el US $, puede cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones de los tipos de cambio, manteniendo siempre el mismo valor en US $. Los usuarios siempre tienen la opción de ver su saldo de UnCamellito en US $ cambiando la moneda que se muestra seleccionada.

Herramientas de negocios

Business Tools le ayuda a usted y a su equipo a administrar mejor sus compras y proyectos en UnCamellito. A través de Business Tools, los compradores pueden crear y administrar equipos de negocios en los que todos los miembros pueden usar un método de pago compartido. Una vez que el Comprador crea un equipo de negocios, se convierte en el único propietario y administrador del equipo.

Al invitar a un Comprador a un equipo de negocios, el administrador autoriza a dicho Comprador a utilizar el método de pago compartido del equipo. Los equipos de negocios pueden estar sujetos a una limitación de presupuesto mensual, según lo define el administrador. Los administradores pueden invitar y eliminar compradores en cualquier momento. Sin embargo, se debe tener en cuenta que eliminar un Comprador de un equipo de negocios no elimina ni afecta su cuenta UnCamellito de ninguna manera, sino que solo los elimina del equipo de negocios del administrador.

Se les pide a los compradores que confirmen su invitación a un equipo de negocios antes de unirse. Los compradores deben tener en cuenta que todos los miembros del equipo de negocios tienen acceso a la información sobre las compras realizadas dentro del equipo a través del método de pago compartido.

Las facturas por las compras realizadas por los Compradores utilizando el método de pago del equipo se emitirán únicamente de acuerdo con la información de facturación definida por el administrador.

Impuestos

A los compradores se les puede cobrar impuestos indirectos (como IVA o GST) dependiendo de su residencia, ubicación y cualquier ley aplicable, además del precio del Camellito que se muestra en la página del Camellito.

Los compradores acuerdan que son responsables de cumplir con todos los requisitos fiscales aplicables, incluidos, entre otros, la obligación de deducir o retener impuestos. Por la presente se aclara que todos los precios y tarifas que aparecen en el Sitio son los montos netos que se pagarán después de cualquier impuesto directo o indirecto, gravamen, retención de impuestos y / o deducciones.

Pedidos

Lo esencial

Una vez que se confirme el pago, se creará su pedido y se le asignará un número de pedido UnCamellito único (#FO).

Los vendedores deben entregar los archivos completados y / o la prueba de trabajo con el botón Entregar trabajo (ubicado en la página de la Orden) de acuerdo con el servicio que se compró y anunció en su Camellito.

El uso del botón Entregar trabajo no puede ser abusado por los vendedores para eludir las pautas de pedido descritas en estos Términos de servicio. El uso del botón “Entregar trabajo” cuando un pedido no se cumplió puede resultar en la cancelación de ese pedido después de la revisión, afectará la calificación del Vendedor y dará como resultado una advertencia al Vendedor.

Una orden se marca como Completa después de que se marca como Entregada y luego es aceptada por un Comprador. Una orden se marcará automáticamente como Completa si no se acepta y no se envió ninguna solicitud de modificación dentro de los 3 días posteriores a la fecha en que se marcó la Orden como Entregada.

Animamos a nuestros compradores y vendedores a que intenten resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de Resolución o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de UnCamellito para obtener ayuda aquí.

Órdenes de manipulación

Cuando un Comprador solicita un Camellito, el Vendedor recibe una notificación por correo electrónico y notificaciones en el sitio mientras está conectado a la cuenta.

Los vendedores deben cumplir con el tiempo de entrega que especificaron al crear sus Camellitos. De no hacerlo, el Comprador podrá cancelar el pedido cuando se marque un pedido con retraso y puede dañar el estado del Vendedor.

Los vendedores deben enviar los archivos completados y / o la prueba de trabajo utilizando el botón Entregar trabajo completado (ubicado en la página de pedido) para marcar el pedido como Entregado.

Los usuarios son responsables de escanear todos los archivos transferidos en busca de virus y malware. UnCamellito no será responsable por los daños que puedan ocurrir debido al uso del sitio, el uso del contenido o los archivos transferidos.

Los compradores pueden usar la función “Solicitar revisiones” ubicada en la página de la Orden mientras que una orden está marcada como Entregada si los materiales entregados no coinciden con la descripción del Vendedor en su página de Camellitos o no cumplen con los requisitos enviados al Vendedor al comienzo de El proceso de pedido.

Opiniones

Las opiniones de comentarios proporcionadas por los compradores al completar un pedido son una parte esencial del sistema de calificación de UnCamellito. Las revisiones demuestran la experiencia general del Comprador con los Vendedores y su servicio. Se recomienda a los compradores que comuniquen al Vendedor cualquier inquietud experimentada durante su orden activa en relación con el servicio proporcionado por el Vendedor.

Dejar los comentarios de un Comprador es una prerrogativa básica de un Comprador. Las evaluaciones de comentarios no se eliminarán a menos que existan violaciones claras de nuestros Términos de servicio.

Para evitar cualquier uso indebido de nuestro sistema de Comentarios, todos los comentarios de comentarios deben provenir de ventas legítimas ejecutadas exclusivamente a través de la plataforma UnCamellito de los usuarios dentro de nuestra Comunidad. Las compras acordadas, determinadas para mejorar artificialmente las calificaciones del Vendedor o para abusar de la plataforma UnCamellito con compras de cuentas adicionales, resultarán en una suspensión permanente de todas las cuentas relacionadas.

Los comentarios de comentarios de los Compradores se muestran públicamente en la página del Concierto del Vendedor.

Las muestras de trabajo son las imágenes y los videos enviados a un Comprador en un mensaje de entrega. Las muestras de trabajo se agregan a la cartera en vivo de un vendedor en su página de Camellitos si el comprador elige publicar la muestra de trabajo mientras proporciona una revisión de comentarios públicos.

Se prohíbe la retención de la entrega de servicios, archivos o información requerida para completar el servicio del Camellito con la intención de obtener revisiones favorables o servicios adicionales.

Respondiendo y publicando una revisión: Una vez que se entrega el trabajo, el Comprador tiene tres días para responder. Si no se proporciona una respuesta dentro del período de respuesta, el pedido se considerará completado.

Los usuarios pueden dejar comentarios en los pedidos hasta 10 días después de que un pedido esté marcado como completado. No se pueden agregar nuevas revisiones a un pedido después de 10 días.

Los vendedores no pueden solicitar la eliminación de comentarios de sus compradores a través de cancelaciones mutuas.

Controversias y cancelaciones

Animamos a nuestros compradores y vendedores a que intenten resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de Resolución o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de UnCamellito para obtener ayuda aquí.

Lo esencial

Las cancelaciones de pedidos se pueden realizar en UnCamellito, cuando sea elegible, por Atención al Cliente o por medio del Centro de Resolución por pedido.

La presentación de una disputa de transacción o la cancelación de un pago a través de su proveedor de pagos o su banco es una violación de estos Términos de servicio. Si lo hace, puede obtener su cuenta temporalmente o permanentemente deshabilitada. Nota: una vez que haya presentado una disputa con su proveedor de pagos, los fondos no serán elegibles para un reembolso debido a nuestras obligaciones para con el proveedor de pagos.

En el caso de que un Comprador o Vendedor se encuentre con un problema relacionado con el servicio prestado en un pedido, se recomienda utilizar las herramientas de resolución de disputas del Sitio para intentar resolver el problema.

UnCamellito, a través de sus Proveedores de Servicios de Pago, se reserva el derecho de cancelar pedidos o poner fondos en espera por cualquier sospecha de transacciones fraudulentas realizadas en el Sitio.

Toda transferencia y asignación de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total del Concierto y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo.

Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al UnCamellito Balance del Comprador.

Los vendedores pueden realizar las revisiones de las entregas en función de la competencia y la atención al cliente del vendedor. Los vendedores pueden determinar la cantidad de revisiones ofrecidas a los Compradores, incluidas las no revisiones.

Las solicitudes de revisiones se pueden realizar a través de la página de pedido, mientras que el pedido está marcado como Entregado.

No se permite solicitar más servicios de los Vendedores más allá de los requisitos acordados mediante el botón Solicitar Revisiones.

Cancelaciones de pedidos

UnCamellito alienta a los Compradores y Vendedores a resolver las disputas de servicio mutuamente utilizando el Centro de Resolución.

Nuestro equipo de atención al cliente evaluará la elegibilidad de las solicitudes a UnCamellito para cancelar un pedido en función de una serie de factores, entre los que se incluyen las infracciones a nuestros Términos de servicio, mala conducta general y el uso inadecuado del sistema de entrega UnCamellito. Vea a continuación la elegibilidad específica para el pedido.

Los pedidos completados (o, cuando corresponda, los hitos completados) pueden cancelarse, luego de la revisión de nuestro equipo de Atención al Cliente, hasta 14 días después de que el pedido (o Hito) esté marcado como completado. Tenga en cuenta que los pedidos no se pueden cancelar parcialmente (es decir, solo podemos cancelar todo el pedido cuando esté justificado).

En raras ocasiones, cuando lo consideramos adecuado, nuestro equipo de atención al cliente puede cancelar un pedido completado incluso después de que hayan transcurrido 14 días desde su finalización. En tales casos, los montos pagados por el pedido cancelado se devolverán al UnCamellito Balance del Comprador y se deducirán del UnCamellito Balance del Vendedor o, si no hay cantidades suficientes en el UnCamellito Balance del Vendedor, de los ingresos futuros de dicho Vendedor.

Los pedidos no pueden ser cancelados en base a la calidad del servicio / materiales entregados por el Vendedor si el servicio fue prestado como se describe en la página de Camellito. Los compradores pueden calificar su experiencia con el Vendedor en la página de pedido, incluido el nivel general de calidad de servicio recibido.

Los compradores deben utilizar el Centro de resolución de UnCamellito para abordar sus inquietudes y la resolución deseada relacionada con el servicio proporcionado por su vendedor antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. El Servicio de atención al cliente no tomará ninguna medida contra los Pedidos en los que los Compradores no informaron a su Vendedor de los problemas relacionados con el servicio del Vendedor y permitirán a los Vendedores proporcionar primero una resolución. Esto no incluye el uso no permitido de UnCamellito.

Cualquier uso no permitido de UnCamellito encontrado durante un pedido, después de haber sido revisado por nuestro equipo de atención al cliente, puede resultar en la cancelación del pedido. Esto incluye, pero no se limita a; acoso, comportamiento ilegal u otras violaciones a los Términos de servicio de UnCamellito.

El servicio de atención al cliente de UnCamellito cancelará los pedidos en función de, entre otros, los siguientes motivos:

Órdenes activas (después de que el Comprador envíe sus requisitos y antes de que el Vendedor entregue en UnCamellito)

El vendedor llega tarde y no responde durante más de 24 horas, mientras que el pedido se marca como tarde.

Los usuarios son abusivos con la otra parte a través de amenazas de baja calificación o aprovechando materiales de pedido (como inicios de sesión, información personal) entre ellos.

Los usuarios suministraron o incluyeron materiales que infringen los derechos de autor / marca registrada como parte de los requisitos del Comprador o la entrega del Vendedor.

El usuario ya no es un usuario activo de UnCamellito debido a violaciones de los Términos de servicio o al cierre de su cuenta.

Pedidos entregados (después de que el vendedor haga clic en Entregar ahora y antes de que el pedido se marque como completado)

El Vendedor utiliza el sistema de Entrega para extender la fecha de vencimiento de la entrega para completar el servicio solicitado sin proporcionar el servicio final entregado a los Compradores. Nota: Múltiples infracciones reportadas resultarán en la suspensión permanente de su cuenta.

El Vendedor no entrega archivos y / o comprobantes de trabajo relacionados con los requisitos de pedido acordados. Nota: la subjetividad de los materiales en cuestión será revisada por nuestro equipo de atención al cliente.

El Vendedor solicita pagos adicionales, dentro o fuera de la plataforma UnCamellito, mediante la retención de la entrega final de los servicios directamente relacionados con los requisitos acordados.

El Vendedor está reteniendo la entrega final de servicios para mejorar las calificaciones.

Los compradores que abusan del botón Solicitar revisiones para obtener más servicios de los vendedores más allá de los requisitos acordados.

Los compradores que amenazan con dejar una revisión perjudicial para obtener más servicios del Vendedor no están relacionados con los requisitos acordados.

Pedidos completados (después de que el pedido se marque como completo y antes del límite de 14 días)

Los usuarios de los que se ha informado que utilizan materiales que infringen derechos de autor / marca registrada después de la verificación y con la prueba.

Los compradores que no compraron derechos de uso comercial y se informa que han utilizado los materiales comercialmente. Nota: los Términos de uso comercial se encuentran en la página del Concierto del Vendedor y no se pueden incluir de manera retroactiva una vez que el pedido se complete por más de 14 días.

El servicio de atención al cliente de UnCamellito revisará los casos de manipulación de entrega de pedidos que impiden que los compradores y vendedores utilicen completamente nuestro Centro de resoluciones que permitió que el pedido se marcara como completo.

Reembolsos

UnCamellito no reembolsa automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a su proveedor de pagos. Los fondos de las cancelaciones de pedidos se devuelven al UnCamellito Balance del Comprador y están disponibles para futuras compras en UnCamellito. Hasta el 1 de enero de 2019, los fondos devueltos a su saldo de UnCamellito de los pedidos cancelados no incluirán las tarifas de servicio pagadas. A partir del 1 de enero de 2019, UnCamellito devuelve las tarifas de servicio a su saldo de UnCamellito una vez que se cancela un pedido. En cualquier caso, si los cargos por servicio no se devolvieron a su saldo de UnCamellito luego de la cancelación de un pedido, el monto de dichos cargos por servicio quedará exento de su próxima compra en UnCamellito.

Los reembolsos de depósito, cuando estén disponibles con el proveedor de pagos, pueden ser realizados por nuestro equipo de Atención al Cliente (según la moneda de pago original de la Orden). Para evitar el fraude y el abuso, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pago de su cuenta que está sujeto a revisión por nuestro equipo de Atención al Cliente. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa adicional.

Créditos UnCamellito

En ciertos casos, UnCamellito puede ofrecerle Créditos (“Créditos UnCamellito” o “Créditos”), ya sea con fines promocionales o de otro tipo, que se utilizarán para comprar Camellitos y / u otros servicios ofrecidos en el Sitio. Su saldo de crédito disponible aparecerá en su cuenta. Sus Créditos UnCamellito válidos se aplicarán automáticamente a su próxima compra y se podrán ver en el resumen de su pedido después de realizar el pedido. Los Créditos UnCamellito están sujetos a diferentes limitaciones de tiempo y expirarán después de su término predefinido. Los Créditos UnCamellito solo sirven como incentivo para usar UnCamellito y, por lo tanto, no se pueden canjear por dinero en efectivo, no tienen valor en efectivo y no son reembolsables. Los Créditos UnCamellito pueden estar sujetos a condiciones y restricciones adicionales que se le revelarán al recibir los Créditos. Los créditos pueden anularse en caso de fraude, mal uso o violación de estos Términos. UnCamellito se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa de Créditos UnCamellito en cualquier momento. Si usted o UnCamellito desactivan o suspenden su cuenta UnCamellito, se perderán todos los Créditos UnCamellito no utilizados en su cuenta.

Conducta y protección del usuario

UnCamellito permite a las personas de todo el mundo crear, compartir, vender y comprar casi cualquier servicio que necesiten a un valor inmejorable. Los servicios ofrecidos en UnCamellito reflejan la diversidad de una economía de Camellito en expansión. Los miembros de la comunidad UnCamellito se comunican y se comprometen a través de pedidos, redes sociales y en los foros comunitarios de UnCamellito.

UnCamellito mantiene un ambiente amistoso, animado por la comunidad y profesional. Los usuarios deben mantener ese espíritu mientras participan en cualquier actividad o extensión de UnCamellito. Esta sección se relaciona con la conducta esperada que los usuarios deben cumplir mientras interactúan entre sí en UnCamellito.

Para informar una violación de nuestros Términos de servicio, mala conducta del usuario o consultas relacionadas con su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente aquí.

Lo esencial

Para proteger la privacidad de nuestros usuarios, las identidades de los usuarios se mantienen anónimas. No se permite solicitar o proporcionar direcciones de correo electrónico, nombres de usuario de Skype / IM, números de teléfono o cualquier otra información de contacto personal para comunicarse fuera de UnCamellito con el fin de eludir o abusar del sistema de mensajería UnCamellito o la plataforma UnCamellito.

Cualquier intercambio de información personal necesario para continuar un servicio puede intercambiarse dentro de la página de pedido.

UnCamellito no ofrece ninguna garantía del nivel de servicio ofrecido a los compradores. Puede utilizar las herramientas de resolución de disputas que se le proporcionan en la página de pedido.

UnCamellito no proporciona protección para los usuarios que interactúan fuera de la plataforma UnCamellito.

Toda la información y los intercambios de archivos deben realizarse exclusivamente en la plataforma de UnCamellito.

No se tolerarán mensajes groseros, abusivos, de lenguaje inapropiado o violentos, lo que puede resultar en una advertencia de la cuenta o en la suspensión / eliminación de su cuenta.

UnCamellito está abierto a todos. La discriminación contra un miembro de la comunidad por motivos de género, raza, edad, afiliación religiosa, preferencia sexual o de otra manera no es aceptable y puede resultar en la suspensión / eliminación de su cuenta.

Los usuarios no pueden enviar propuestas ni solicitar a las partes presentadas a través de UnCamellito para contratar, comprometerse o pagar fuera de UnCamellito.

Pedidos

A los usuarios con la intención de difamar a los Vendedores de la competencia mediante pedidos a los servicios de la competencia se les eliminarán sus revisiones o se determinarán otras acciones relacionadas con el estado de la cuenta mediante la revisión de nuestro equipo de Confianza y Seguridad.

Los usuarios deben abstenerse de enviar correos electrónicos no deseados o solicitar compradores o vendedores anteriores para continuar eliminando / modificando revisiones o cancelando pedidos que no se ajusten a las políticas de Cancelación de pedidos o Comentarios.

UnCamellito revisa casos de contracargos y disputas de proveedores en nombre de Vendedores. Aunque los resultados varían según el caso debido a cada motivo de devolución de cargo, trabajamos arduamente para resolver las disputas a favor del Vendedor. Si el caso de devolución de cargo lo permite, UnCamellito (o uno de los Proveedores de Servicios de Pago de UnCamellito) devolverá las partes o los ingresos completos a los Vendedores, de lo contrario, el vendedor correrá con el importe de la devolución de cargo.

Camellitos

Los usuarios pueden informar de Camellitos al servicio de atención al cliente que puede estar en violación de los Términos de servicio de UnCamellito en función de la similitud replicada del Camellito en los servicios preexistentes (imitación de Camellitos).

Los vendedores garantizan que cualquier contenido incluido en sus Camellitos será un trabajo original concebido por los vendedores y no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales o marcas de servicio. En el caso de que ciertos medios de música o material de archivo de archivo se incorporen a las Camellitos, Sellers declara y garantiza que posee una licencia válida para usar dicha música y / o material de archivo e incluirlos en los Camellitos.

UnCamellito responderá a las notificaciones claras y completas de supuestos derechos de autor o infracción de marca registrada. Nuestros procedimientos de reclamaciones de propiedad intelectual pueden revisarse aquí.

Violaciones de informes

Si se encuentra con algún contenido que pueda violar nuestros Términos de servicio, debe informárnoslo a través de los canales apropiados creados para manejar esos problemas como se describe en nuestros Términos de servicio. Todos los casos son revisados ​​por nuestro equipo de Trust & Safety. Para proteger la privacidad individual, los resultados de la investigación no son compartidos. Puede revisar nuestra Política de Privacidad para más información.

Violaciones

Los usuarios pueden recibir una advertencia en su cuenta por violaciones de nuestros Términos de servicio o cualquier conducta indebida de un usuario informada a nuestro equipo de Fideicomiso y seguridad. Se enviará una advertencia a la dirección de correo electrónico del usuario y se mostrará para dicho usuario en el Sitio. Las advertencias no limitan la actividad de la cuenta, pero pueden hacer que su cuenta pierda los estados de vendedor o se desactive permanentemente debido a la gravedad de la infracción.

Uso no permitido

Servicios para adultos y pornografía: UnCamellito no permite ningún intercambio de materiales y servicios pornográficos o para adultos.

Conducta y lenguaje inapropiados: la comunicación en UnCamellito debe ser amigable, constructiva y profesional. UnCamellito condena la intimidación, el acoso y el discurso de odio hacia los demás. Permitimos a los usuarios un medio para el cual se intercambian mensajes entre individuos, un sistema para calificar los pedidos y participar en plataformas más grandes, como nuestro foro comunitario y las páginas de medios sociales.

Phishing y Spam: UnCamellito toma en serio la seguridad de sus miembros. Cualquier intento de publicar o enviar contenido malicioso con la intención de comprometer la cuenta o el entorno informático de otro miembro está estrictamente prohibido. Respete la privacidad de nuestros miembros al no contactarlos con ofertas, preguntas, sugerencias o cualquier cosa que no esté directamente relacionada con sus Concursos o pedidos.

Privacidad e identidad: no puede publicar o publicar información privada y confidencial de otras personas. Cualquier intercambio de información personal requerido para la finalización de un servicio debe proporcionarse en la página de pedido. Los vendedores también confirman que cualquier información que reciba del Comprador, que no sea de dominio público, no se utilizará para ningún otro propósito que no sea la entrega del trabajo al Comprador. Cualquier usuario que se comprometa y se comunique con UnCamellito no estará protegido por nuestros Términos de servicio.

Perfil UnCamellito auténtico: no puede crear una identidad falsa en UnCamellito, tergiversar su identidad, crear un perfil UnCamellito para nadie más que usted (una persona real), o usar o intentar usar la cuenta o información de otro usuario; La información de su perfil, incluida su descripción, habilidades, ubicación, etc., mientras se puede mantener en el anonimato, debe ser precisa y completa y puede no ser engañosa, ilegal, ofensiva o dañina. UnCamellito se reserva el derecho de exigir a los usuarios que pasen por un proceso de verificación para usar el Sitio (ya sea mediante identificación, teléfono, cámara, etc.).

Reclamaciones de propiedad intelectual: UnCamellito responderá a los avisos claros y completos de supuestas infracciones de derechos de autor o marcas registradas, y / o la violación de los términos de servicio de terceros. Nuestros procedimientos de reclamaciones de propiedad intelectual pueden revisarse aquí.

Fraude / uso ilegal: no puede utilizar UnCamellito para ningún propósito ilegal o para realizar actividades ilegales.

Abuso y spam

Cuentas múltiples: para evitar el fraude y el abuso, los usuarios están limitados a una cuenta activa. Cualquier cuenta adicional que se determine que se creará para eludir las pautas, promover ventajas competitivas o engañar a la comunidad UnCamellito quedará inhabilitada. La creación masiva de cuentas puede resultar en la desactivación de todas las cuentas relacionadas. Nota: cualquier violación de los Términos de servicio de UnCamellito es causa de suspensión permanente de todas las cuentas.

Abuso dirigido: no toleramos a los usuarios que participan en el abuso o acoso dirigido a otros usuarios en UnCamellito. Esto incluye crear nuevas cuentas múltiples para hostigar a los miembros a través de nuestro sistema de mensajes o pedidos.

Cuentas de ventas: no puede comprar ni vender cuentas de UnCamellito.

Restricciones de propiedad

El Sitio, incluido su diseño general, diseño y contenido, es propiedad exclusiva de UnCamellito y está protegido por derechos de autor y marcas comerciales. Los usuarios no tienen derecho, y específicamente aceptan no hacer lo siguiente con respecto al Sitio o cualquier parte, componente o extensión del Sitio (incluidas sus aplicaciones móviles): (i) copiarlo, transferirlo, adaptarlo, modificarlo, distribuirlo o reproducirlo , de cualquier manera; (ii) revertir ensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar su código fuente, ideas subyacentes, algoritmos, estructura u organización; (iii) modificar o crear obras derivadas; (iv) eliminar cualquier aviso de copyright, identificación o cualquier otro aviso de propiedad, o; (v) usar el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio, o interferir con el disfrute del Sitio por parte de otros usuarios. Los usuarios también se comprometen a no permitir o autorizar a nadie más a hacer nada de lo anterior.

Términos generales

UnCamellito se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera o deshabilitar permanentemente las cuentas debido al incumplimiento de estos Términos de Servicio o debido a cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o los servicios.

La violación de los Términos de servicio de UnCamellito puede inhabilitar su cuenta permanentemente.

Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender o comprar en UnCamellito.

Los usuarios que han violado nuestros Términos de servicio y que han inhabilitado su cuenta pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener más información sobre la violación y el estado de la cuenta.

Los usuarios tienen la opción de habilitar las características de seguridad de la cuenta para proteger su cuenta de cualquier uso no autorizado.

Los usuarios deben poder verificar la propiedad de su cuenta a través del Soporte al Cliente al proporcionar materiales que demuestren la propiedad de esa cuenta.

Los vendedores podrán retirar sus ingresos de las cuentas deshabilitadas después de un período de seguridad de 90 días después de la verificación completa de la propiedad de la cuenta en cuestión, desde el día del último pago compensado recibido en su cuenta y sujeto a la aprobación de UnCamellito.

Las disputas deben ser manejadas usando las herramientas de resolución de disputas de UnCamellito (‘Centro de resolución’ en la página del pedido) o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de UnCamellito.

UnCamellito puede hacer cambios a sus Términos de Servicio de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, UnCamellito hará una nueva copia de los términos de servicio disponibles en esta página.

Usted entiende y acepta que si usa UnCamellito después de la fecha en que los Términos de servicio han cambiado, UnCamellito considerará su uso como una aceptación de los Términos de servicio actualizados.

Contenido generado por el usuario

El Contenido generado por el usuario (“UGC”) se refiere al contenido agregado por los usuarios en lugar del contenido creado por el Sitio. Todo el contenido subido a UnCamellito por nuestros usuarios (compradores y vendedores) es contenido generado por el usuario. UnCamellito no verifica el contenido cargado / creado por el usuario para ver si es apropiado, violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones. Invitamos a todos a reportar violaciones junto con la prueba de propiedad según corresponda. El contenido infractor informado puede ser eliminado o inhabilitado.

Además, UnCamellito no es responsable del contenido, la calidad o el nivel de servicio proporcionado por los Vendedores (incluso si son Vendedores Pro, Vendedores Mejor Clasificados u otros). No ofrecemos ninguna garantía con respecto a las Juntas, su entrega y cualquier comunicación entre Compradores y Vendedores. Alentamos a los usuarios a aprovechar nuestro sistema de clasificación, nuestra comunidad y el sentido común al elegir las ofertas de servicio de Camellitos® adecuadas.

Al ofrecer un servicio, el Vendedor se compromete a tener los permisos, derechos y / o licencias suficientes para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en UnCamellito. Los vendedores que anuncian su Camellito en línea deben cumplir con las leyes y los términos de servicio de la plataforma de publicidad o sitio web relevante utilizado para la publicidad. De lo contrario, se puede eliminar el Camellito y la suspensión de la cuenta del Vendedor.

Para conocer los términos específicos relacionados con los derechos de propiedad intelectual y para informar reclamaciones por infracción de derechos de autor (avisos de DMCA) o por marca registrada, consulte nuestra Política de reclamaciones de propiedad intelectual que forma parte integral de estos Términos de servicio. Tenga en cuenta que es nuestra política en circunstancias apropiadas deshabilitar y / o cancelar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes.

Propiedad

Propiedad y limitaciones: a menos que se indique claramente lo contrario en la página / descripción del Concurso del Vendedor, cuando se entregue el trabajo, y sujeto al pago, al Comprador se le conceden todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor del trabajo entregado por el Vendedor. , y el Vendedor renuncia a todos y cada uno de los derechos morales en el mismo. El trabajo entregado se considerará trabajo por contrato según la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos. En el caso de que el trabajo entregado no cumpla con los requisitos del trabajo por contrato o cuando la Ley de derechos de autor de los EE. UU. No se aplique, el Vendedor acepta expresamente asignar al Comprador los derechos de autor del trabajo entregado. Toda transferencia y asignación de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total del Concierto y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo. Para eliminar dudas, en trabajos creados a la medida (como trabajos de arte, trabajos de diseño, generación de informes, etc.), los trabajos entregados serán propiedad exclusiva del Comprador, y el Vendedor asigna todos los derechos, títulos e intereses en el trabajo entregado. Algunas Camellitos (incluso para trabajos creados a medida) cobran pagos adicionales (a través de Camellito Extras) por una licencia de uso comercial. Esto significa que si compra el Camellito para uso personal, será propietario de todos los derechos que necesita para dicho uso y no necesitará la Licencia de uso comercial. Si tiene la intención de usarlo para cualquier cargo u otra consideración, o para cualquier propósito que esté directa o indirectamente en relación con cualquier negocio u otra empresa con fines de lucro, deberá comprar la Licencia de uso comercial a través de un Camellito Extra y deberá Tiene derechos más amplios que cubren su uso comercial.

Para Voice Over Camellitos, cuando el trabajo se entrega y está sujeto a pago, el Comprador está comprando derechos básicos (lo que significa que el Comprador está pagando una tarifa única que les permite utilizar el trabajo para siempre y para cualquier propósito, excepto los comerciales, radio). , comerciales de televisión e internet). Si pretende utilizar el servicio de voz en off para promocionar un producto y / o servicio (con la excepción de los canales de comercialización pagados), deberá comprar los derechos comerciales (Buy-Out) a través de Camellito Extra. Si tiene la intención de usar Voice Over en anuncios de radio, televisión e Internet, deberá comprar los derechos de emisión total (Buy-Out) a través de Camellito Extra. Para obtener más información sobre el tipo de compras, lea a continuación.

Los vendedores también confirman que cualquier información que reciba del Comprador, que no es de dominio público, se mantendrá confidencial y no se compartirá ni se utilizará para ningún otro propósito que no sea la entrega del trabajo solicitado al Comprador.

Además, los usuarios (tanto los Compradores como los Vendedores) aceptan que, a menos que indiquen explícitamente lo contrario, los usuarios crean / cargan de forma voluntaria en UnCamellito, incluidos textos de Camellitos, fotos, videos, nombres de usuarios, fotos de usuarios, videos de usuarios y cualquier otra información, incluida la pantalla. UnCamellito puede utilizar el trabajo entregado sin ninguna consideración para fines de marketing y / u otros.

Voz sobre compra comercial

Al comprar un Voice Over Camellito, el Vendedor le otorga una licencia mundial perpetua, exclusiva e intransferible para usar el Voice Over comprado (excepto para comerciales, radio, televisión y anuncios comerciales en Internet).

Al comprar un Derechos comerciales (Buy-Out) con su pedido, además de los derechos básicos, el Vendedor le otorga una licencia para utilizar el Voice Over para cualquier propósito corporativo, promocional y no de difusión. Propósitos corporativos, promocionales y no de difusión significan cualquier uso relacionado con el negocio para la creación o promoción de una ganancia o servicio para productos (con la excepción de los canales de comercialización pagados), como (a modo de ejemplo): videos explicativos publicados a sitios web de empresas, redes sociales o campañas de correo electrónico, audiolibros, presentaciones de podcast y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio.

Al comprar un Full Broadcast Rights (Buy-Out) con su pedido, además de los Commercial Rights, el Vendedor le otorga una licencia para la transmisión completa, que incluye “canales de pago” de Internet, radio y televisión, incluidos (a través de ejemplo): anuncios de televisión, anuncios de radio, radio por Internet y plataformas de transmisión de música / video, y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio.

Esta Compra está sujeta a los Términos de Servicio de unCamellito. No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de esta entrega, incluso con respecto a la aptitud para un propósito particular. Ni el Vendedor ni unCamellito serán responsables de ninguna reclamación, daños incidentales, emergentes o de otro tipo que surjan de esta licencia, la entrega o el uso que usted haga de la entrega.

Licencia de uso comercial

Al comprar una “Licencia de uso comercial” con su pedido, el Vendedor le otorga una licencia mundial perpetua, exclusiva e intransferible para utilizar la entrega comprada para fines comerciales permitidos. Todos los derechos de propiedad intelectual de la entrega comprada se le asignan a usted. “Propósitos comerciales permitidos” significa cualquier uso relacionado con el negocio, como (a modo de ejemplo) publicidad, promoción, creación de páginas web, integración en productos, software u otras herramientas relacionadas con el negocio, etc., y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio. . Esta licencia está sujeta a los Términos de servicio de unCamellito. No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de esta entrega, incluso con respecto a la aptitud para un propósito particular. Ni el Vendedor ni unCamellito serán responsables de ninguna reclamación, daños incidentales, emergentes o de otro tipo que surjan de esta licencia, la entrega o el uso que usted haga de la entrega.

Renuncia de garantías

SU USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NI UNCAMELLITO NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON UNCAMELLITO OTORGA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA COMPLEJIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDE SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

Traducción automática

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES REALIZADAS POR GOOGLE. GOOGLE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD, FIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO FRECUENCIA.

El Sitio se ha traducido para su conveniencia utilizando un software de traducción impulsado por Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web y se proporcionan “tal cual”. No se otorga ninguna garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, en cuanto a la exactitud, confiabilidad o corrección de cualquier traducción realizada del inglés a otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o cumplimiento. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, UNCAMELLITO, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, LEVANTADA O CON RESPECTO A SU USO, O INCAPACIDAD DE USO, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIOS WEB RELACIONADOS CON ELLO, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O TALES OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O TALES OTROS SITIOS WEB, PÚBLICO, INDEPENDIENTE, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSIDERADO LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, DISTRITO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE EMPRESA O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y SIEMPRE CAUSADO POR CORTO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

AL ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD COMO EL AGENTE DE RECOLECCIÓN AUTORIZADO LIMITADO DEL VENDEDOR, UNCAMELLITO Y SUS AFILIADOS NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN ACTOS U OMISIÓN DEL VENDEDOR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

El término “Afiliado” al que se hace referencia en este documento, es una entidad que, directa o indirectamente, controla, o está bajo el control de, o está bajo el control común de unCamellito, donde control significa tener más del cincuenta por ciento (50%) de acciones con derecho a voto o otros intereses de propiedad o la mayoría de los derechos de voto de dicha entidad.

Términos y condiciones

Última Actualización: mayo 2019

Bienvenido(a) a uncamellito.co.

Los siguientes términos y condiciones (estos “Términos de servicio”) regulan su acceso y uso del sitio web de UnCamellito, incluido el contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en o a través de www.uncamellito.co (el “Sitio”), por Carlos Alberto Moreno Reyes (Cra 4 # 26-65, Bogotá Colombia), según corresponda (colectivamente, “unCamellito” “nosotros” o “nos”).

Lea detenidamente los Términos de servicio antes de comenzar a utilizar el Sitio. Al utilizar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic para aceptar o aceptar los Términos y Condiciones cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta y acepta regirse por estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad, que se encuentra aquí, incorporada aquí como referencia. Si no desea aceptar estos Términos y Condiciones o la Política de privacidad, no debe acceder ni usar el Sitio. Para obtener políticas más detalladas sobre la actividad y el uso en el Sitio, acceda a los artículos designados en este documento.

Este sitio se ofrece y está disponible para usuarios mayores de 13 años. Si tiene menos de 13 años, no puede utilizar este Sitio ni los servicios de unCamellito. Al usar este Sitio, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni usar el Sitio.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas, todos los días de la semana, si tiene alguna pregunta sobre el Sitio o los Términos de servicio. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando una solicitud aquí.

Términos clave

Los compradores son usuarios que compran servicios en unCamellito.

Las Ofertas Personalizadas son propuestas exclusivas que un Vendedor puede crear en respuesta a los requisitos específicos de un Comprador.

Los pedidos personalizados son solicitudes hechas por un comprador para recibir una oferta personalizada de un vendedor.

Las disputas son desacuerdos experimentados durante un pedido entre un Comprador y un Vendedor en unCamellito.

El Saldo en unCamellito es el monto agregado de sus Ingresos como Vendedor y/o pagos devueltos de pedidos cancelados como Comprador.

Los Créditos de unCamellito son créditos que unCamellito puede proporcionar a los usuarios solo para compras en unCamellito, sujetos a estos Términos y Condiciones o cualquier otra ley o términos aplicables.

Los Extras de cada Camellito son servicios adicionales que se ofrecen sobre el Camellito del Vendedor por un precio adicional definido por el Vendedor.

Los paquetes de camellitos permiten a los vendedores ofrecer servicios en diferentes formatos y precios. Los paquetes pueden incluir actualizaciones, lo que permite a los vendedores valorar su servicio por un precio básico de más de $5 USD.

La página del camellito es donde el vendedor puede describir sus términos y los términos del trabajo, y el comprador puede comprar el camellito y crear un pedido.

Camellitos® son servicios ofrecidos en unCamellito.

La página de pedido es donde los compradores y vendedores se comunican entre sí en relación con un camellito ordenado.

Los pedidos u órdenes son el acuerdo formal entre el Comprador y el Vendedor después de que se realizó una compra desde la Página de Camellitos del Vendedor.

Los Proveedores de Servicios de Pago son proveedores de servicios que brindan servicios de pago a Compradores y Vendedores en relación con la plataforma unCamellito, incluso con respecto a la recaudación de fondos de los Compradores en relación con la compra de Camellitos, remesas y retiro de fondos a Vendedores en conexión con Camellitos completados, y la tenencia de fondos en relación con los balances de unCamellito.

Los ingresos son el dinero que los vendedores ganan con los pedidos completados y pueden retirarlos o usarlos para comprar Camellitos en unCamellito, sujeto a estos Términos.

Los vendedores son usuarios que ofrecen y realizan servicios a través de Camellitos en unCamellito.

Visión general (Términos principales, en pocas palabras).

Sólo los usuarios registrados pueden comprar y vender en unCamellito. La inscripción es gratuita.

Camellitos® en unCamellito puede ofrecerse a un precio base inicial de $ 5. Algunas Camellitos se ofrecen a un precio base de más de $ 5 según lo determinado por el Vendedor.

Los compradores pagan a UnCamellito por adelantado para crear un pedido (vea la Sección de Compras más abajo con respecto a los términos de pago).

Los pedidos se compran a través del botón Orden que se encuentra en la página del Concierto del Vendedor o a través de una Oferta personalizada.

Para tarifas y pagos por favor lea la sección de compras aquí.

Los vendedores deben cumplir con sus pedidos y no pueden cancelar pedidos de forma regular o sin causa. La cancelación de pedidos afectará la reputación y el estado de los vendedores.

Los vendedores obtienen estados de cuenta (niveles) en función de su rendimiento y reputación. Los niveles avanzados brindan beneficios a sus propietarios, que incluyen ofrecer servicios a precios más altos a través de Camellitos Extras o vender su Camellito en múltiplos.

Los usuarios no pueden ofrecer ni aceptar pagos por ningún otro método que no sea realizar un pedido a través de UnCamellito.com.

A los compradores se les otorgan todos los derechos por el trabajo entregado, a menos que el Vendedor especifique lo contrario en su página de Camellito. Nota: algunas Camellitos cobran pagos adicionales (a través de Camellito Extras) por la licencia de uso comercial. Consulte nuestras secciones de “Propiedad” y “Licencia de uso comercial” a continuación para obtener más información.

UnCamellito se reserva el derecho de utilizar todos los trabajos publicados entregados para fines de marketing y promoción de UnCamellito.

Nos preocupamos por su privacidad. Puedes leer nuestra Política de Privacidad aquí. La Política de privacidad forma parte de estos Términos de servicio y se incorpora aquí como referencia.

Vendedores

Lo esencial

Los vendedores crean Camellitos® en UnCamellito para permitir que los compradores compren sus servicios.

Los vendedores también pueden ofrecer ofertas personalizadas a los compradores, además de sus Camellitos.

Cada pedido que vende y completa con éxito, acredita su cuenta con un ingreso neto del 80% del monto de la compra.

UnCamellito acredita a los vendedores una vez que se completa un pedido. Consulte nuestra sección “Pedidos” a continuación para obtener una definición de un pedido completado.

Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al UnCamellito Balance del Comprador.

Los ingresos solo están disponibles para el retiro de la página Ingresos después de un período de autorización de seguridad de 14 días después de que el pedido se haya marcado como completado. Los vendedores mejor calificados y los vendedores profesionales son elegibles para retirar ingresos luego de un período de autorización de seguridad de 7 días después de que el pedido se marque como completo.

Los vendedores no pueden promocionar sus Camellitos o ningún contenido de UnCamellito a través de la plataforma de AdWords.

Los vendedores pueden retirar sus ingresos usando una de las opciones de retiro de UnCamellito (vea la Sección de Retiros más abajo con respecto a los términos de pago).

La calificación del vendedor se calcula en base a las revisiones de orden publicadas por los compradores. Las calificaciones altas permiten a los vendedores obtener niveles de vendedor avanzados (consulte los niveles a continuación). En ciertos casos, las calificaciones extremadamente bajas pueden llevar a la suspensión de la cuenta del Vendedor.

Por motivos de seguridad, UnCamellito puede desactivar temporalmente la capacidad del Vendedor de retirar ingresos para evitar actividades fraudulentas o ilícitas. Esto puede deberse a problemas de seguridad, comportamiento inadecuado informado por los Compradores o asociación de varias cuentas UnCamellito a un único proveedor de retiros.

Los vendedores son responsables de pagar cualquier impuesto directo o indirecto, incluyendo cualquier GST, IVA o de otro tipo, que pueda aplicarse a ellos dependiendo de la residencia o ubicación. Los vendedores representan y garantizan que cumplen, y cumplirán en todo momento, con sus obligaciones según las disposiciones del impuesto a la renta en su jurisdicción. El precio del concierto que se muestra en la página del concierto incluye todos los impuestos y cargos que pueden aplicarse a los vendedores.

Nombramiento como agente de cobro de pagos limitados: el Vendedor nombra a UnCamellito como agente de cobros autorizado limitado del Vendedor únicamente con el fin de aceptar pagos (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, si corresponde) del Comprador, y enviar dichos pagos al Vendedor. El Vendedor acepta que el pago del Comprador a UnCamellito se considerará el mismo que el pago realizado directamente al Vendedor. La obligación de pago del Comprador con el Vendedor quedará satisfecha al recibir el pago por UnCamellito (o su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda), y UnCamellito (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda) es responsable de enviar los fondos al Vendedor de la manera descrita en estos Términos de Servicio. En el caso de que UnCamellito (a través del Proveedor de servicios de pago) no envíe dichos montos al Vendedor, el Vendedor solo podrá recurrir a UnCamellito y no directamente al Comprador. El Vendedor acepta que UnCamellito puede describir o reflejar de otra manera los términos contenidos en este documento en los términos de servicio, recibos, divulgaciones o avisos, incluidos, entre otros, los recibos proporcionados a los Compradores que UnCamellito considere necesarios o prudentes.

UnCamellito se asocia con los proveedores de servicios de pago con el fin de cobrar los pagos relacionados con el Camellito de los compradores, transferir dichos pagos de los compradores a los vendedores y mantener fondos en relación con los saldos de ventas. Todos los servicios de pagos relacionados con el retiro de fondos en la plataforma UnCamellito son realizados por los proveedores de servicios de pago de UnCamellito.

Camellitos®

Los vendedores pueden publicar una cantidad selecta de Concursos activos en función de su estado de Nivel.

7 Camellitos para vendedores sin un nivel de estado.

10 Camellitos para Nivel 1 Vendedores.

20 Camellitos para Nivel 2 Vendedores.

30 Camellitos para vendedores más valorados.

Los Camellitos creados en UnCamellito son contenido generado por el usuario.

UnCamellito puede eliminar las juntas por violaciones a estos Términos de servicio, que pueden incluir (pero no se limitan a) las siguientes violaciones y / o materiales:

Servicios ilegales o fraudulentos.

Infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada y violación de los términos de servicio de un tercero informados a través de nuestra Política de reclamaciones de propiedad intelectual que se encuentra aquí

Servicios orientados a adultos, pornográficos, inadecuados / obscenos.

Copias intencionales de Camellitos

Spam, sin sentido, o violento o engañoso Camellitos

Concursos engañosos para los compradores u otros

Reventa de bienes regulados

Oferta para preparar trabajos académicos en nombre de los compradores.

Servicios que se extienden más allá de 30 días de duración del servicio

Camellitos de calidad extremadamente baja

Los juegos que se eliminan por violaciones mencionadas anteriormente, pueden resultar en la suspensión de la cuenta del Vendedor.

Los juegos que se eliminan por violaciones no son elegibles para ser restaurados o editados.

Es posible que se eliminen las funciones de la función de búsqueda debido a un bajo rendimiento y / o mala conducta del usuario.

Las presentaciones pueden incluir las URL de sitios web aprobadas previamente incluidas en el cuadro de requisitos y descripción del Camellito. Se eliminarán las presentaciones que contengan sitios web que promocionen contenido, lo que viola los Términos de servicio de UnCamellito.

Se requiere que los Camellitos tengan una imagen de Camellito adecuada relacionada con el servicio ofrecido. Una opción para cargar dos imágenes de Camellito adicionales está disponible para todos los vendedores. Los vendedores deben entregar la misma calidad de servicio que se muestra en sus imágenes de Camellito. Las entregas recurrentes que no coinciden con la calidad mostrada en las imágenes del Concierto pueden hacer que la cuenta del Vendedor pierda el estado del Vendedor o quede permanentemente desactivada.

Los Camellitos pueden contener un video de Camellito aprobado subido a través de las herramientas de administración de Camellito disponibles en UnCamellito.

Se prohíben las declaraciones en la página de Camellitos que socavan o eluden estos Términos de servicio.

Los Camellitos elegibles en categorías seleccionadas pueden configurar paquetes de Camellitos para ofrecer sus servicios en formatos estructurados con múltiples puntos de precio para el concierto seleccionado.

Camellito Extras

Los Extras de Camellito son servicios adicionales que se ofrecen sobre el Camellito del Vendedor por un precio adicional definido por el Vendedor.

Camellito Extras puede ser eliminado por violaciones de nuestros Términos de Servicio. Para conocer los términos específicos, consulte la sección anterior de Camellitos® para obtener una lista de los servicios que infringen nuestros Términos de servicio. Los Camellitos están sujetos a ser eliminados debido a violaciones encontradas en Camellito Extras.

La cantidad de Camellito Extras, que se puede ofrecer, y el precio de cada Camellito Extra, se basa en su nivel de vendedor. Puede encontrar más información sobre la elegibilidad de sus cuentas para Camellito Extras aquí.

Los servicios ofrecidos a través de Camellito Extras deben estar relacionados con el servicio base y parte de los entregables en el pedido.

Los Extras Camellito pueden cubrir diferentes categorías de servicios que son componentes de un servicio entregado de mayor calidad.

Los vendedores tienen la opción de extender la duración de un pedido para cada Camellito Extra que se agregue al pedido. Esto es para cubrir el tiempo necesario para completar el servicio adicional.

Niveles

UnCamellito se trata de ayudar a los vendedores a aprovechar sus habilidades. Buscamos capacitar a los vendedores de alto rendimiento con herramientas útiles para hacer crecer su negocio. Los vendedores que invierten en la autopromoción pueden lograr una mayor satisfacción del cliente. Y, si entregan a tiempo y mantienen una alta calidad y calificaciones, UnCamellito puede recompensarlos con nuevos estados, oportunidades especiales, beneficios y herramientas que vienen con eso.

Los vendedores de UnCamellito pueden obtener niveles de cuenta según su actividad, rendimiento y reputación. Los criterios de avance se pueden encontrar aquí.

El avance en los niveles se actualiza periódicamente por un sistema automatizado.

Los Niveles actuales que un Vendedor puede alcanzar son, Nivel 1, 2 y Máxima Calificación.

Los vendedores que no pueden mantener su servicio de alta calidad, experimentan una fuerte caída en las calificaciones o dejan de entregar a tiempo el riesgo de perder su estado de vendedor y los beneficios que esto conlleva. Por ejemplo, las entregas tardías, las advertencias a la cuenta del Vendedor y las cancelaciones pueden hacer que un Vendedor se mueva a un Nivel diferente.

Los niveles avanzados brindan a sus propietarios beneficios adicionales, que incluyen ofrecer Camellitos a precios más altos a través de Extras de Camellito, o vender su Camellito en múltiplos.

Vendedores mejor calificados

Los editores de UnCamellito eligen manualmente a los vendedores mejor calificados mediante un proceso de revisión continuo basado en la antigüedad, el volumen de ventas, las calificaciones extremadamente altas, la excepcional atención al cliente, la alta tasa de finalización de pedidos y el liderazgo comunitario. Los vendedores mejor calificados obtienen acceso a funciones más amplias que los niveles anteriores, incluido el acceso exclusivo a funciones beta y soporte VIP.

UnCamellito evalúa constantemente la elegibilidad de los mejores calificados para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y las expectativas de la selección Top Rated. UnCamellito se reserva el derecho de cambiar el estado de un vendedor con mayor calificación a la luz de dicha evaluación. Además, los vendedores mejor calificados que no pueden mantener su servicio de alta calidad a través de una caída severa en las calificaciones, dejan de entregar a tiempo, aumentan la tasa de cancelación o violan nuestros Términos de servicio, también corren el riesgo de perder su estado de mejor calificado y los beneficios que lo acompañan.

Vendedores profesionales

Los vendedores profesionales son profesionales previamente verificados que se someten a un proceso de selección por parte de los editores de UnCamellito. La solicitud de UnCamellito Pro está abierta a todos: profesionales independientes que son nuevos en UnCamellito, así como vendedores existentes de UnCamellito.

UnCamellito evalúa constantemente la elegibilidad de Pro Sellers para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y las expectativas de la selección Pro Seller. UnCamellito se reserva el derecho de cambiar el estado de Pro Seller a la luz de dicha evaluación. Además, los vendedores profesionales que no pueden mantener su servicio de alta calidad a través de una caída severa en las calificaciones, dejan de entregar a tiempo, aumentan la tasa de cancelación o violan nuestros Términos de servicio, también corren el riesgo de perder su estado de Pro y los beneficios que lo acompañan.

Características del vendedor

Los vendedores de UnCamellito tienen acceso a varias características exclusivas que ayudan a personalizar la forma en que se pueden ofrecer sus servicios.

Oferta personalizada

Los vendedores también pueden enviar Ofertas personalizadas que aborden los requisitos específicos de un Comprador.

Las ofertas personalizadas son definidas por el vendedor con la descripción exacta del servicio, el precio y el tiempo esperado para entregar el servicio.

Las ofertas personalizadas se envían desde la página de conversación.

Los servicios proporcionados a través de Ofertas personalizadas no pueden violar los Términos de servicio de UnCamellito.

Hitos del proyecto:

Las ofertas personalizadas por encima de $ 100 pueden incluir hasta tres hitos del proyecto. Cada hito se paga y se entrega por separado de acuerdo con la descripción y los plazos de cada Oferta personalizada.

Un hito se marca como Completo después de que lo entrega el Vendedor y luego lo acepta el Comprador. Un hito se marcará automáticamente como completo si no se presentó ninguna aceptación o solicitud de modificación dentro de los 8 días posteriores a la marcada como Entregado, sin embargo, en tal caso, el pedido se detendrá y todos los hitos adicionales se cancelarán.

Una vez que se entrega un hito, los compradores pueden optar por continuar con el pedido y pagar el siguiente hito, o detener el pedido. Tenga en cuenta que si elige detener el pedido, el hito actual entregado no se cancelará.

UnCamellito en cualquier lugar

UnCamellito Anywhere es una función que permite a los vendedores enviar ofertas personalizadas fuera de UnCamellito.

Los servicios ofrecidos a través de UnCamellito Anywhere deben cumplir con nuestros Términos de servicio.

Los usuarios que accedan y compren en una oferta de UnCamellito Anywhere que aún no sean miembros de UnCamellito, deberán registrarse en UnCamellito para crear un pedido.

Se requiere que los vendedores entreguen una prueba de la finalización de los servicios en la página de pedido. Por favor, consulte nuestra sección de Pedidos para más detalles.

La comunicación para el manejo de pedidos debe realizarse en UnCamellito, a través de la página de pedidos. Los usuarios que se comprometen y se comunican con UnCamellito no estarán protegidos por nuestros Términos de servicio.

Imágenes de Stock

Los Camellitos elegibles tienen la opción de usar imágenes comunes.

“Stock Images” es un Camellito Extra que permite a los vendedores elegir entre un exclusivo catálogo de imágenes como parte de la entrega final del trabajo.

Los vendedores ganan el 25% de los ingresos de Stock Images Extra, solo para pedidos completados.

Importante: Cada Imagen de stock seleccionada está autorizada para un uso único. La imagen seleccionada se integra solo con el trabajo entregado y no como un uso independiente o recurrente. Los vendedores no están autorizados a compartir el archivo de imagen original con el Comprador o con un tercero.

Importante: si cancela un pedido que incluye una Imagen de archivo, el uso de esa Imagen de archivo también se cancelará y ya no podrá usar el Imagen de archivo adicional en el mismo pedido.

Todas las Imágenes de archivo están autorizadas por GettyImages®, que posee la propiedad y los derechos de autor de las Imágenes de archivo proporcionadas en UnCamellito y será responsable de todas las Imágenes de archivo y su calidad.

Al usar Stock Images, usted representa y garantiza lo siguiente:

No puede vender, modificar, reutilizar, revender, distribuir, mostrar, reproducir o hacer ningún otro uso de las Imágenes de archivo.

Imagen (s) de imagen no puede ser utilizada:

sobre una base independiente sin otro contenido;

para fines pornográficos, difamatorios u otros fines ilegales;

como plantillas utilizadas para crear copias multiples del mismo Camellito;

con el fin de habilitar el uso compartido de archivos del archivo de imagen; o

en logotipos, marcas comerciales, marcas de servicios o cualquier otra marca o identificadores.

Si se utilizan imágenes con características individuales en relación con un tema delicado, poco halagüeño o controvertido, debe incluir una declaración de que la imagen se usa solo con fines ilustrativos y que el individuo es un modelo.

No puede activar la función de “clic derecho” en Imágenes de archivo, eliminar metadatos en Imágenes de archivo o realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la (s) imagen (es) para habilitar la descarga o utilizar imágenes de archivo de forma independiente .

No se le otorga ninguna propiedad ni derechos de autor de las imágenes de archivo.

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de UnCamellito para obtener ayuda aquí.

Envío de entregables físicos

Algunos de los servicios en UnCamellito se entregan físicamente (artes y artesanías, artículos coleccionables, etc.). Para estos tipos de Camellitos, los vendedores pueden decidir agregar cargos de envío. Los vendedores pueden agregar los cargos de envío para el envío local (dentro del mismo país) y para el envío internacional (en cualquier otro lugar).

Las presentaciones que incluyen los costos de envío deben tener entregas físicas enviadas a los compradores.

Los costos de envío que se agregan a un concierto solo corresponden al costo que los vendedores requieren para enviar artículos físicos a los compradores.

Importante: a los compradores que compran Camellitos que requieren entrega física, se les pedirá que proporcionen una dirección de envío.

Los vendedores son responsables de todos los arreglos de envío una vez que el Comprador proporcione la dirección de envío.

UnCamellito no maneja ni garantiza el envío, el seguimiento, la calidad y el estado de los artículos o su entrega, y no será responsable ni responsable de los daños u otros problemas que resulten del envío.

Un número de seguimiento es una excelente manera de evitar disputas relacionadas con el envío. Requerimos ingresar el número de seguimiento si está disponible en la página de pedido al momento de entregar su trabajo.

Retiro de ingresos

Para retirar sus ingresos, debe tener una cuenta con al menos uno de los proveedores de servicios de pago de UnCamellito para los métodos de retiro. Todos los fondos elegibles para Retiro se retendrán en su nombre en una cuenta con el Proveedor de Servicios de Pago de UnCamellito. Todos los servicios de pago, incluidos los servicios de retiro, serán proporcionados por el proveedor de servicios de pago de UnCamellito.

Su perfil UnCamellito puede asociarse con una sola cuenta de cada método de retiro de UnCamellito. Una cuenta de retiro del proveedor de servicios de pago puede asociarse con un solo perfil de UnCamellito.

Los ingresos solo están disponibles para el retiro de la página Ingresos después de un período de autorización de seguridad de 14 días después de que el pedido se haya marcado como completado. Los vendedores mejor calificados son elegibles para retirar ingresos luego de un período de autorización de seguridad de 7 días después de que el pedido se marque como completo.

Para retirar sus ingresos disponibles, debe hacer clic en el proveedor de retiros designado para iniciar el proceso de retiro

Los retiros solo se pueden hacer en la cantidad disponible para usted.

Las tarifas de retiro varían según el método de retiro.

Los retiros son finales y no se pueden deshacer. No podremos revertir este proceso una vez que haya comenzado.

Métodos de retirada

METODO TARIFA SERVICIO DISPONIBILIDAD

Retirar a su cuenta de PayPal $ 0 * Para obtener una lista de los servicios de PayPal por país, haga clic aquí

UnCamellito Revenue Card ™ $ 1 * dentro de 2 días, o $ 3 dentro de 2 horas.

Para obtener más información, consulte Precios y tarifas. En todo el mundo

Transferencia bancaria local (LBT) $ 3 por transferencia *.

Para obtener más información, consulte Precios y tarifas. En todo el mundo

Depósito directo (ACH) $ 1 por transferencia.

Para obtener más información, consulte Precios y tarifas. Solo nosotros

Se pueden aplicar cargos adicionales según su ubicación y moneda.

Los compradores

Lo esencial

No puede ofrecer pagos directos a los vendedores que utilizan sistemas de pago fuera del sistema de pedidos de UnCamellito.

UnCamellito se reserva el derecho de utilizar todas las obras entregadas publicadas públicamente para fines de marketing y promoción de UnCamellito.

Los compradores pueden solicitar un servicio específico de la función Publicar una solicitud. Los servicios solicitados en UnCamellito deben ser un servicio permitido en UnCamellito. Por favor haga clic aquí para ver las pautas sobre los servicios aprobados. Los usuarios deben abstenerse de utilizar la función Publicar una solicitud para cualquier propósito que no sea buscar servicios en UnCamellito.

Adquisitivo

Los compradores pagan a UnCamellito para crear un pedido desde la página de Camellitos del Vendedor o una Oferta Personalizada, usando el botón Ordenar ahora. UnCamellito se asocia con Proveedores de Servicios de Pago para los pagos de Compradores relacionados con los Camellitoantes, la transferencia de dichos pagos de Compradores a los Vendedores y la retención de fondos en relación con los Saldos UnCamellito. Todos los servicios de pago relacionados con la recaudación de fondos en la plataforma UnCamellito son realizados por los proveedores de servicios de pago de UnCamellito.

UnCamellito se desempeña como agente de cobro de pagos autorizado limitado del Vendedor con el único fin de aceptar pagos (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, si corresponde) del Comprador, y de remitir esos pagos al Vendedor. La obligación de pago del Comprador para con el Vendedor se cumplirá al recibir el pago por UnCamellito (o su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda), y UnCamellito (a través de su Proveedor de Servicio de Pago, según corresponda) es responsable de enviar los fondos al Vendedor de la manera descrita en estos Términos de Servicio. En el caso de que UnCamellito (a través del Proveedor de servicios de pago) no envíe dichos montos al Vendedor, el Vendedor solo podrá recurrir a UnCamellito y no directamente al Comprador.

Además, los compradores pueden solicitar un pedido personalizado que aborde los requisitos específicos del comprador, y recibir una oferta personalizada de los vendedores a través del sitio o de UnCamellito Anywhere.

En la mayoría de los lugares, los Figs se pueden comprar en UnCamellito mediante uno de los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal, créditos UnCamellito o saldo de UnCamellito existente. Métodos de pago adicionales pueden aplicar en ciertos lugares.

Las tarifas de servicio se agregan en el momento de la compra, donde un Comprador puede revisar y aceptar el monto total solicitado para pagar. Estas tarifas cubren las tarifas administrativas. A partir de mayo de 2018, los cargos actuales que se aplican al monto total de la compra son de $ 2 en compras de hasta $ 40 y 5% en compras de más de $ 40.

Su saldo UnCamellito existente se aplicará automáticamente a su próxima compra.

No puede ofrecer a los Vendedores que paguen, o que realicen pagos utilizando cualquier otro método que no sea a través del sitio UnCamellito.com. En caso de que se le haya pedido que utilice un método de pago alternativo, infórmelo de inmediato al Servicio de atención al cliente aquí.

Para protegerse contra el fraude, las transacciones no autorizadas (como el lavado de dinero), las reclamaciones u otras responsabilidades, la información de pago relacionada con los retiros es recopilada por UnCamellito o por los Proveedores de servicios de pago de UnCamellito. Los proveedores de servicios de pago también pueden recopilar cualquier otra información que sea necesaria para las propuestas de procesamiento de pagos de retiro. UnCamellito no está expuesta a la información de pago proporcionada a los Proveedores de servicios de pago, y esta información está sujeta a la política de privacidad aplicable al Proveedor de servicios de pago. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para más información aquí.

Al utilizar cualquier método de pago y / o proporcionar detalles de pago para realizar compras en UnCamellito, usted declara y garantiza que: (a) está legalmente autorizado para proporcionar dicha información; (b) está legalmente autorizado o tiene permiso para realizar pagos utilizando los métodos de pago; (c) si usted es un empleado o agente de una compañía o persona que posee el método de pago, esa compañía o persona le autoriza a usar el método de pago para realizar pagos en UnCamellito; y (d) tales acciones no violan ninguna ley aplicable.

Monedas locales

Los compradores pueden pagar en UnCamellito en varias monedas diferentes. A menos que se indique lo contrario, se le cobrará en la moneda que se muestra en la página de la Orden. Sin embargo, en ciertos casos, cuando ciertas monedas no son compatibles con ciertos métodos de pago, se le cobrará en dólares estadounidenses incluso si el precio se muestra en otra moneda. En cualquier caso, el importe cargado real (en la moneda de pago real) se le comunicará claramente antes de completar el pedido.

Los compradores deben tener en cuenta que los precios de los Camellitos se derivan siempre de su precio original en dólares estadounidenses y, por lo tanto, los precios de las divisas no estadounidenses pueden cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones de los tipos de cambio y también pueden incluir tarifas de conversión. Los compradores siempre tienen la opción de pagar en dólares estadounidenses cambiando su moneda seleccionada seleccionada.

Si pagó una orden en una moneda diferente a US $ y su orden se canceló posteriormente por cualquier motivo, el monto devuelto a su saldo de UnCamellito se basaría en el tipo de cambio vigente en la fecha de la cancelación. Por lo tanto, la cantidad devuelta puede variar de la cantidad pagada en términos de moneda local, mientras se mantiene siempre el mismo valor en dólares estadounidenses.

Su saldo UnCamellito siempre se valora en dólares estadounidenses, incluso si se muestra en una moneda que no sea dólares estadounidenses. Por lo tanto, si elige ver su Saldo UnCamellito en cualquier otra moneda que no sea el US $, puede cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones de los tipos de cambio, manteniendo siempre el mismo valor en US $. Los usuarios siempre tienen la opción de ver su saldo de UnCamellito en US $ cambiando la moneda que se muestra seleccionada.

Herramientas de negocios

Business Tools le ayuda a usted y a su equipo a administrar mejor sus compras y proyectos en UnCamellito. A través de Business Tools, los compradores pueden crear y administrar equipos de negocios en los que todos los miembros pueden usar un método de pago compartido. Una vez que el Comprador crea un equipo de negocios, se convierte en el único propietario y administrador del equipo.

Al invitar a un Comprador a un equipo de negocios, el administrador autoriza a dicho Comprador a utilizar el método de pago compartido del equipo. Los equipos de negocios pueden estar sujetos a una limitación de presupuesto mensual, según lo define el administrador. Los administradores pueden invitar y eliminar compradores en cualquier momento. Sin embargo, se debe tener en cuenta que eliminar un Comprador de un equipo de negocios no elimina ni afecta su cuenta UnCamellito de ninguna manera, sino que solo los elimina del equipo de negocios del administrador.

Se les pide a los compradores que confirmen su invitación a un equipo de negocios antes de unirse. Los compradores deben tener en cuenta que todos los miembros del equipo de negocios tienen acceso a la información sobre las compras realizadas dentro del equipo a través del método de pago compartido.

Las facturas por las compras realizadas por los Compradores utilizando el método de pago del equipo se emitirán únicamente de acuerdo con la información de facturación definida por el administrador.

Impuestos

A los compradores se les puede cobrar impuestos indirectos (como IVA o GST) dependiendo de su residencia, ubicación y cualquier ley aplicable, además del precio del Camellito que se muestra en la página del Camellito.

Los compradores acuerdan que son responsables de cumplir con todos los requisitos fiscales aplicables, incluidos, entre otros, la obligación de deducir o retener impuestos. Por la presente se aclara que todos los precios y tarifas que aparecen en el Sitio son los montos netos que se pagarán después de cualquier impuesto directo o indirecto, gravamen, retención de impuestos y / o deducciones.

Pedidos

Lo esencial

Una vez que se confirme el pago, se creará su pedido y se le asignará un número de pedido UnCamellito único (#FO).

Los vendedores deben entregar los archivos completados y / o la prueba de trabajo con el botón Entregar trabajo (ubicado en la página de la Orden) de acuerdo con el servicio que se compró y anunció en su Camellito.

El uso del botón Entregar trabajo no puede ser abusado por los vendedores para eludir las pautas de pedido descritas en estos Términos de servicio. El uso del botón “Entregar trabajo” cuando un pedido no se cumplió puede resultar en la cancelación de ese pedido después de la revisión, afectará la calificación del Vendedor y dará como resultado una advertencia al Vendedor.

Una orden se marca como Completa después de que se marca como Entregada y luego es aceptada por un Comprador. Una orden se marcará automáticamente como Completa si no se acepta y no se envió ninguna solicitud de modificación dentro de los 3 días posteriores a la fecha en que se marcó la Orden como Entregada.

Animamos a nuestros compradores y vendedores a que intenten resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de Resolución o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de UnCamellito para obtener ayuda aquí.

Órdenes de manipulación

Cuando un Comprador solicita un Camellito, el Vendedor recibe una notificación por correo electrónico y notificaciones en el sitio mientras está conectado a la cuenta.

Los vendedores deben cumplir con el tiempo de entrega que especificaron al crear sus Camellitos. De no hacerlo, el Comprador podrá cancelar el pedido cuando se marque un pedido con retraso y puede dañar el estado del Vendedor.

Los vendedores deben enviar los archivos completados y / o la prueba de trabajo utilizando el botón Entregar trabajo completado (ubicado en la página de pedido) para marcar el pedido como Entregado.

Los usuarios son responsables de escanear todos los archivos transferidos en busca de virus y malware. UnCamellito no será responsable por los daños que puedan ocurrir debido al uso del sitio, el uso del contenido o los archivos transferidos.

Los compradores pueden usar la función “Solicitar revisiones” ubicada en la página de la Orden mientras que una orden está marcada como Entregada si los materiales entregados no coinciden con la descripción del Vendedor en su página de Camellitos o no cumplen con los requisitos enviados al Vendedor al comienzo de El proceso de pedido.

Opiniones

Las opiniones de comentarios proporcionadas por los compradores al completar un pedido son una parte esencial del sistema de calificación de UnCamellito. Las revisiones demuestran la experiencia general del Comprador con los Vendedores y su servicio. Se recomienda a los compradores que comuniquen al Vendedor cualquier inquietud experimentada durante su orden activa en relación con el servicio proporcionado por el Vendedor.

Dejar los comentarios de un Comprador es una prerrogativa básica de un Comprador. Las evaluaciones de comentarios no se eliminarán a menos que existan violaciones claras de nuestros Términos de servicio.

Para evitar cualquier uso indebido de nuestro sistema de Comentarios, todos los comentarios de comentarios deben provenir de ventas legítimas ejecutadas exclusivamente a través de la plataforma UnCamellito de los usuarios dentro de nuestra Comunidad. Las compras acordadas, determinadas para mejorar artificialmente las calificaciones del Vendedor o para abusar de la plataforma UnCamellito con compras de cuentas adicionales, resultarán en una suspensión permanente de todas las cuentas relacionadas.

Los comentarios de comentarios de los Compradores se muestran públicamente en la página del Concierto del Vendedor.

Las muestras de trabajo son las imágenes y los videos enviados a un Comprador en un mensaje de entrega. Las muestras de trabajo se agregan a la cartera en vivo de un vendedor en su página de Camellitos si el comprador elige publicar la muestra de trabajo mientras proporciona una revisión de comentarios públicos.

Se prohíbe la retención de la entrega de servicios, archivos o información requerida para completar el servicio del Camellito con la intención de obtener revisiones favorables o servicios adicionales.

Respondiendo y publicando una revisión: Una vez que se entrega el trabajo, el Comprador tiene tres días para responder. Si no se proporciona una respuesta dentro del período de respuesta, el pedido se considerará completado.

Los usuarios pueden dejar comentarios en los pedidos hasta 10 días después de que un pedido esté marcado como completado. No se pueden agregar nuevas revisiones a un pedido después de 10 días.

Los vendedores no pueden solicitar la eliminación de comentarios de sus compradores a través de cancelaciones mutuas.

Controversias y cancelaciones

Animamos a nuestros compradores y vendedores a que intenten resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de Resolución o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de UnCamellito para obtener ayuda aquí.

Lo esencial

Las cancelaciones de pedidos se pueden realizar en UnCamellito, cuando sea elegible, por Atención al Cliente o por medio del Centro de Resolución por pedido.

La presentación de una disputa de transacción o la cancelación de un pago a través de su proveedor de pagos o su banco es una violación de estos Términos de servicio. Si lo hace, puede obtener su cuenta temporalmente o permanentemente deshabilitada. Nota: una vez que haya presentado una disputa con su proveedor de pagos, los fondos no serán elegibles para un reembolso debido a nuestras obligaciones para con el proveedor de pagos.

En el caso de que un Comprador o Vendedor se encuentre con un problema relacionado con el servicio prestado en un pedido, se recomienda utilizar las herramientas de resolución de disputas del Sitio para intentar resolver el problema.

UnCamellito, a través de sus Proveedores de Servicios de Pago, se reserva el derecho de cancelar pedidos o poner fondos en espera por cualquier sospecha de transacciones fraudulentas realizadas en el Sitio.

Toda transferencia y asignación de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total del Concierto y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo.

Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al UnCamellito Balance del Comprador.

Los vendedores pueden realizar las revisiones de las entregas en función de la competencia y la atención al cliente del vendedor. Los vendedores pueden determinar la cantidad de revisiones ofrecidas a los Compradores, incluidas las no revisiones.

Las solicitudes de revisiones se pueden realizar a través de la página de pedido, mientras que el pedido está marcado como Entregado.

No se permite solicitar más servicios de los Vendedores más allá de los requisitos acordados mediante el botón Solicitar Revisiones.

Cancelaciones de pedidos

UnCamellito alienta a los Compradores y Vendedores a resolver las disputas de servicio mutuamente utilizando el Centro de Resolución.

Nuestro equipo de atención al cliente evaluará la elegibilidad de las solicitudes a UnCamellito para cancelar un pedido en función de una serie de factores, entre los que se incluyen las infracciones a nuestros Términos de servicio, mala conducta general y el uso inadecuado del sistema de entrega UnCamellito. Vea a continuación la elegibilidad específica para el pedido.

Los pedidos completados (o, cuando corresponda, los hitos completados) pueden cancelarse, luego de la revisión de nuestro equipo de Atención al Cliente, hasta 14 días después de que el pedido (o Hito) esté marcado como completado. Tenga en cuenta que los pedidos no se pueden cancelar parcialmente (es decir, solo podemos cancelar todo el pedido cuando esté justificado).

En raras ocasiones, cuando lo consideramos adecuado, nuestro equipo de atención al cliente puede cancelar un pedido completado incluso después de que hayan transcurrido 14 días desde su finalización. En tales casos, los montos pagados por el pedido cancelado se devolverán al UnCamellito Balance del Comprador y se deducirán del UnCamellito Balance del Vendedor o, si no hay cantidades suficientes en el UnCamellito Balance del Vendedor, de los ingresos futuros de dicho Vendedor.

Los pedidos no pueden ser cancelados en base a la calidad del servicio / materiales entregados por el Vendedor si el servicio fue prestado como se describe en la página de Camellito. Los compradores pueden calificar su experiencia con el Vendedor en la página de pedido, incluido el nivel general de calidad de servicio recibido.

Los compradores deben utilizar el Centro de resolución de UnCamellito para abordar sus inquietudes y la resolución deseada relacionada con el servicio proporcionado por su vendedor antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. El Servicio de atención al cliente no tomará ninguna medida contra los Pedidos en los que los Compradores no informaron a su Vendedor de los problemas relacionados con el servicio del Vendedor y permitirán a los Vendedores proporcionar primero una resolución. Esto no incluye el uso no permitido de UnCamellito.

Cualquier uso no permitido de UnCamellito encontrado durante un pedido, después de haber sido revisado por nuestro equipo de atención al cliente, puede resultar en la cancelación del pedido. Esto incluye, pero no se limita a; acoso, comportamiento ilegal u otras violaciones a los Términos de servicio de UnCamellito.

El servicio de atención al cliente de UnCamellito cancelará los pedidos en función de, entre otros, los siguientes motivos:

Órdenes activas (después de que el Comprador envíe sus requisitos y antes de que el Vendedor entregue en UnCamellito)

El vendedor llega tarde y no responde durante más de 24 horas, mientras que el pedido se marca como tarde.

Los usuarios son abusivos con la otra parte a través de amenazas de baja calificación o aprovechando materiales de pedido (como inicios de sesión, información personal) entre ellos.

Los usuarios suministraron o incluyeron materiales que infringen los derechos de autor / marca registrada como parte de los requisitos del Comprador o la entrega del Vendedor.

El usuario ya no es un usuario activo de UnCamellito debido a violaciones de los Términos de servicio o al cierre de su cuenta.

Pedidos entregados (después de que el vendedor haga clic en Entregar ahora y antes de que el pedido se marque como completado)

El Vendedor utiliza el sistema de Entrega para extender la fecha de vencimiento de la entrega para completar el servicio solicitado sin proporcionar el servicio final entregado a los Compradores. Nota: Múltiples infracciones reportadas resultarán en la suspensión permanente de su cuenta.

El Vendedor no entrega archivos y / o comprobantes de trabajo relacionados con los requisitos de pedido acordados. Nota: la subjetividad de los materiales en cuestión será revisada por nuestro equipo de atención al cliente.

El Vendedor solicita pagos adicionales, dentro o fuera de la plataforma UnCamellito, mediante la retención de la entrega final de los servicios directamente relacionados con los requisitos acordados.

El Vendedor está reteniendo la entrega final de servicios para mejorar las calificaciones.

Los compradores que abusan del botón Solicitar revisiones para obtener más servicios de los vendedores más allá de los requisitos acordados.

Los compradores que amenazan con dejar una revisión perjudicial para obtener más servicios del Vendedor no están relacionados con los requisitos acordados.

Pedidos completados (después de que el pedido se marque como completo y antes del límite de 14 días)

Los usuarios de los que se ha informado que utilizan materiales que infringen derechos de autor / marca registrada después de la verificación y con la prueba.

Los compradores que no compraron derechos de uso comercial y se informa que han utilizado los materiales comercialmente. Nota: los Términos de uso comercial se encuentran en la página del Concierto del Vendedor y no se pueden incluir de manera retroactiva una vez que el pedido se complete por más de 14 días.

El servicio de atención al cliente de UnCamellito revisará los casos de manipulación de entrega de pedidos que impiden que los compradores y vendedores utilicen completamente nuestro Centro de resoluciones que permitió que el pedido se marcara como completo.

Reembolsos

UnCamellito no reembolsa automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a su proveedor de pagos. Los fondos de las cancelaciones de pedidos se devuelven al UnCamellito Balance del Comprador y están disponibles para futuras compras en UnCamellito. Hasta el 1 de enero de 2019, los fondos devueltos a su saldo de UnCamellito de los pedidos cancelados no incluirán las tarifas de servicio pagadas. A partir del 1 de enero de 2019, UnCamellito devuelve las tarifas de servicio a su saldo de UnCamellito una vez que se cancela un pedido. En cualquier caso, si los cargos por servicio no se devolvieron a su saldo de UnCamellito luego de la cancelación de un pedido, el monto de dichos cargos por servicio quedará exento de su próxima compra en UnCamellito.

Los reembolsos de depósito, cuando estén disponibles con el proveedor de pagos, pueden ser realizados por nuestro equipo de Atención al Cliente (según la moneda de pago original de la Orden). Para evitar el fraude y el abuso, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pago de su cuenta que está sujeto a revisión por nuestro equipo de Atención al Cliente. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa adicional.

Créditos UnCamellito

En ciertos casos, UnCamellito puede ofrecerle Créditos (“Créditos UnCamellito” o “Créditos”), ya sea con fines promocionales o de otro tipo, que se utilizarán para comprar Camellitos y / u otros servicios ofrecidos en el Sitio. Su saldo de crédito disponible aparecerá en su cuenta. Sus Créditos UnCamellito válidos se aplicarán automáticamente a su próxima compra y se podrán ver en el resumen de su pedido después de realizar el pedido. Los Créditos UnCamellito están sujetos a diferentes limitaciones de tiempo y expirarán después de su término predefinido. Los Créditos UnCamellito solo sirven como incentivo para usar UnCamellito y, por lo tanto, no se pueden canjear por dinero en efectivo, no tienen valor en efectivo y no son reembolsables. Los Créditos UnCamellito pueden estar sujetos a condiciones y restricciones adicionales que se le revelarán al recibir los Créditos. Los créditos pueden anularse en caso de fraude, mal uso o violación de estos Términos. UnCamellito se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa de Créditos UnCamellito en cualquier momento. Si usted o UnCamellito desactivan o suspenden su cuenta UnCamellito, se perderán todos los Créditos UnCamellito no utilizados en su cuenta.

Conducta y protección del usuario

UnCamellito permite a las personas de todo el mundo crear, compartir, vender y comprar casi cualquier servicio que necesiten a un valor inmejorable. Los servicios ofrecidos en UnCamellito reflejan la diversidad de una economía de Camellito en expansión. Los miembros de la comunidad UnCamellito se comunican y se comprometen a través de pedidos, redes sociales y en los foros comunitarios de UnCamellito.

UnCamellito mantiene un ambiente amistoso, animado por la comunidad y profesional. Los usuarios deben mantener ese espíritu mientras participan en cualquier actividad o extensión de UnCamellito. Esta sección se relaciona con la conducta esperada que los usuarios deben cumplir mientras interactúan entre sí en UnCamellito.

Para informar una violación de nuestros Términos de servicio, mala conducta del usuario o consultas relacionadas con su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente aquí.

Lo esencial

Para proteger la privacidad de nuestros usuarios, las identidades de los usuarios se mantienen anónimas. No se permite solicitar o proporcionar direcciones de correo electrónico, nombres de usuario de Skype / IM, números de teléfono o cualquier otra información de contacto personal para comunicarse fuera de UnCamellito con el fin de eludir o abusar del sistema de mensajería UnCamellito o la plataforma UnCamellito.

Cualquier intercambio de información personal necesario para continuar un servicio puede intercambiarse dentro de la página de pedido.

UnCamellito no ofrece ninguna garantía del nivel de servicio ofrecido a los compradores. Puede utilizar las herramientas de resolución de disputas que se le proporcionan en la página de pedido.

UnCamellito no proporciona protección para los usuarios que interactúan fuera de la plataforma UnCamellito.

Toda la información y los intercambios de archivos deben realizarse exclusivamente en la plataforma de UnCamellito.

No se tolerarán mensajes groseros, abusivos, de lenguaje inapropiado o violentos, lo que puede resultar en una advertencia de la cuenta o en la suspensión / eliminación de su cuenta.

UnCamellito está abierto a todos. La discriminación contra un miembro de la comunidad por motivos de género, raza, edad, afiliación religiosa, preferencia sexual o de otra manera no es aceptable y puede resultar en la suspensión / eliminación de su cuenta.

Los usuarios no pueden enviar propuestas ni solicitar a las partes presentadas a través de UnCamellito para contratar, comprometerse o pagar fuera de UnCamellito.

Pedidos

A los usuarios con la intención de difamar a los Vendedores de la competencia mediante pedidos a los servicios de la competencia se les eliminarán sus revisiones o se determinarán otras acciones relacionadas con el estado de la cuenta mediante la revisión de nuestro equipo de Confianza y Seguridad.

Los usuarios deben abstenerse de enviar correos electrónicos no deseados o solicitar compradores o vendedores anteriores para continuar eliminando / modificando revisiones o cancelando pedidos que no se ajusten a las políticas de Cancelación de pedidos o Comentarios.

UnCamellito revisa casos de contracargos y disputas de proveedores en nombre de Vendedores. Aunque los resultados varían según el caso debido a cada motivo de devolución de cargo, trabajamos arduamente para resolver las disputas a favor del Vendedor. Si el caso de devolución de cargo lo permite, UnCamellito (o uno de los Proveedores de Servicios de Pago de UnCamellito) devolverá las partes o los ingresos completos a los Vendedores, de lo contrario, el vendedor correrá con el importe de la devolución de cargo.

Camellitos

Los usuarios pueden informar de Camellitos al servicio de atención al cliente que puede estar en violación de los Términos de servicio de UnCamellito en función de la similitud replicada del Camellito en los servicios preexistentes (imitación de Camellitos).

Los vendedores garantizan que cualquier contenido incluido en sus Camellitos será un trabajo original concebido por los vendedores y no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales o marcas de servicio. En el caso de que ciertos medios de música o material de archivo de archivo se incorporen a las Camellitos, Sellers declara y garantiza que posee una licencia válida para usar dicha música y / o material de archivo e incluirlos en los Camellitos.

UnCamellito responderá a las notificaciones claras y completas de supuestos derechos de autor o infracción de marca registrada. Nuestros procedimientos de reclamaciones de propiedad intelectual pueden revisarse aquí.

Violaciones de informes

Si se encuentra con algún contenido que pueda violar nuestros Términos de servicio, debe informárnoslo a través de los canales apropiados creados para manejar esos problemas como se describe en nuestros Términos de servicio. Todos los casos son revisados ​​por nuestro equipo de Trust & Safety. Para proteger la privacidad individual, los resultados de la investigación no son compartidos. Puede revisar nuestra Política de Privacidad para más información.

Violaciones

Los usuarios pueden recibir una advertencia en su cuenta por violaciones de nuestros Términos de servicio o cualquier conducta indebida de un usuario informada a nuestro equipo de Fideicomiso y seguridad. Se enviará una advertencia a la dirección de correo electrónico del usuario y se mostrará para dicho usuario en el Sitio. Las advertencias no limitan la actividad de la cuenta, pero pueden hacer que su cuenta pierda los estados de vendedor o se desactive permanentemente debido a la gravedad de la infracción.

Uso no permitido

Servicios para adultos y pornografía: UnCamellito no permite ningún intercambio de materiales y servicios pornográficos o para adultos.

Conducta y lenguaje inapropiados: la comunicación en UnCamellito debe ser amigable, constructiva y profesional. UnCamellito condena la intimidación, el acoso y el discurso de odio hacia los demás. Permitimos a los usuarios un medio para el cual se intercambian mensajes entre individuos, un sistema para calificar los pedidos y participar en plataformas más grandes, como nuestro foro comunitario y las páginas de medios sociales.

Phishing y Spam: UnCamellito toma en serio la seguridad de sus miembros. Cualquier intento de publicar o enviar contenido malicioso con la intención de comprometer la cuenta o el entorno informático de otro miembro está estrictamente prohibido. Respete la privacidad de nuestros miembros al no contactarlos con ofertas, preguntas, sugerencias o cualquier cosa que no esté directamente relacionada con sus Concursos o pedidos.

Privacidad e identidad: no puede publicar o publicar información privada y confidencial de otras personas. Cualquier intercambio de información personal requerido para la finalización de un servicio debe proporcionarse en la página de pedido. Los vendedores también confirman que cualquier información que reciba del Comprador, que no sea de dominio público, no se utilizará para ningún otro propósito que no sea la entrega del trabajo al Comprador. Cualquier usuario que se comprometa y se comunique con UnCamellito no estará protegido por nuestros Términos de servicio.

Perfil UnCamellito auténtico: no puede crear una identidad falsa en UnCamellito, tergiversar su identidad, crear un perfil UnCamellito para nadie más que usted (una persona real), o usar o intentar usar la cuenta o información de otro usuario; La información de su perfil, incluida su descripción, habilidades, ubicación, etc., mientras se puede mantener en el anonimato, debe ser precisa y completa y puede no ser engañosa, ilegal, ofensiva o dañina. UnCamellito se reserva el derecho de exigir a los usuarios que pasen por un proceso de verificación para usar el Sitio (ya sea mediante identificación, teléfono, cámara, etc.).

Reclamaciones de propiedad intelectual: UnCamellito responderá a los avisos claros y completos de supuestas infracciones de derechos de autor o marcas registradas, y / o la violación de los términos de servicio de terceros. Nuestros procedimientos de reclamaciones de propiedad intelectual pueden revisarse aquí.

Fraude / uso ilegal: no puede utilizar UnCamellito para ningún propósito ilegal o para realizar actividades ilegales.

Abuso y spam

Cuentas múltiples: para evitar el fraude y el abuso, los usuarios están limitados a una cuenta activa. Cualquier cuenta adicional que se determine que se creará para eludir las pautas, promover ventajas competitivas o engañar a la comunidad UnCamellito quedará inhabilitada. La creación masiva de cuentas puede resultar en la desactivación de todas las cuentas relacionadas. Nota: cualquier violación de los Términos de servicio de UnCamellito es causa de suspensión permanente de todas las cuentas.

Abuso dirigido: no toleramos a los usuarios que participan en el abuso o acoso dirigido a otros usuarios en UnCamellito. Esto incluye crear nuevas cuentas múltiples para hostigar a los miembros a través de nuestro sistema de mensajes o pedidos.

Cuentas de ventas: no puede comprar ni vender cuentas de UnCamellito.

Restricciones de propiedad

El Sitio, incluido su diseño general, diseño y contenido, es propiedad exclusiva de UnCamellito y está protegido por derechos de autor y marcas comerciales. Los usuarios no tienen derecho, y específicamente aceptan no hacer lo siguiente con respecto al Sitio o cualquier parte, componente o extensión del Sitio (incluidas sus aplicaciones móviles): (i) copiarlo, transferirlo, adaptarlo, modificarlo, distribuirlo o reproducirlo , de cualquier manera; (ii) revertir ensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar su código fuente, ideas subyacentes, algoritmos, estructura u organización; (iii) modificar o crear obras derivadas; (iv) eliminar cualquier aviso de copyright, identificación o cualquier otro aviso de propiedad, o; (v) usar el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio, o interferir con el disfrute del Sitio por parte de otros usuarios. Los usuarios también se comprometen a no permitir o autorizar a nadie más a hacer nada de lo anterior.

Términos generales

UnCamellito se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera o deshabilitar permanentemente las cuentas debido al incumplimiento de estos Términos de Servicio o debido a cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o los servicios.

La violación de los Términos de servicio de UnCamellito puede inhabilitar su cuenta permanentemente.

Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender o comprar en UnCamellito.

Los usuarios que han violado nuestros Términos de servicio y que han inhabilitado su cuenta pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener más información sobre la violación y el estado de la cuenta.

Los usuarios tienen la opción de habilitar las características de seguridad de la cuenta para proteger su cuenta de cualquier uso no autorizado.

Los usuarios deben poder verificar la propiedad de su cuenta a través del Soporte al Cliente al proporcionar materiales que demuestren la propiedad de esa cuenta.

Los vendedores podrán retirar sus ingresos de las cuentas deshabilitadas después de un período de seguridad de 90 días después de la verificación completa de la propiedad de la cuenta en cuestión, desde el día del último pago compensado recibido en su cuenta y sujeto a la aprobación de UnCamellito.

Las disputas deben ser manejadas usando las herramientas de resolución de disputas de UnCamellito (‘Centro de resolución’ en la página del pedido) o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de UnCamellito.

UnCamellito puede hacer cambios a sus Términos de Servicio de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, UnCamellito hará una nueva copia de los términos de servicio disponibles en esta página.

Usted entiende y acepta que si usa UnCamellito después de la fecha en que los Términos de servicio han cambiado, UnCamellito considerará su uso como una aceptación de los Términos de servicio actualizados.

Contenido generado por el usuario

El Contenido generado por el usuario (“UGC”) se refiere al contenido agregado por los usuarios en lugar del contenido creado por el Sitio. Todo el contenido subido a UnCamellito por nuestros usuarios (compradores y vendedores) es contenido generado por el usuario. UnCamellito no verifica el contenido cargado / creado por el usuario para ver si es apropiado, violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones. Invitamos a todos a reportar violaciones junto con la prueba de propiedad según corresponda. El contenido infractor informado puede ser eliminado o inhabilitado.

Además, UnCamellito no es responsable del contenido, la calidad o el nivel de servicio proporcionado por los Vendedores (incluso si son Vendedores Pro, Vendedores Mejor Clasificados u otros). No ofrecemos ninguna garantía con respecto a las Juntas, su entrega y cualquier comunicación entre Compradores y Vendedores. Alentamos a los usuarios a aprovechar nuestro sistema de clasificación, nuestra comunidad y el sentido común al elegir las ofertas de servicio de Camellitos® adecuadas.

Al ofrecer un servicio, el Vendedor se compromete a tener los permisos, derechos y / o licencias suficientes para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en UnCamellito. Los vendedores que anuncian su Camellito en línea deben cumplir con las leyes y los términos de servicio de la plataforma de publicidad o sitio web relevante utilizado para la publicidad. De lo contrario, se puede eliminar el Camellito y la suspensión de la cuenta del Vendedor.

Para conocer los términos específicos relacionados con los derechos de propiedad intelectual y para informar reclamaciones por infracción de derechos de autor (avisos de DMCA) o por marca registrada, consulte nuestra Política de reclamaciones de propiedad intelectual que forma parte integral de estos Términos de servicio. Tenga en cuenta que es nuestra política en circunstancias apropiadas deshabilitar y / o cancelar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes.

Propiedad

Propiedad y limitaciones: a menos que se indique claramente lo contrario en la página / descripción del Concurso del Vendedor, cuando se entregue el trabajo, y sujeto al pago, al Comprador se le conceden todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor del trabajo entregado por el Vendedor. , y el Vendedor renuncia a todos y cada uno de los derechos morales en el mismo. El trabajo entregado se considerará trabajo por contrato según la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos. En el caso de que el trabajo entregado no cumpla con los requisitos del trabajo por contrato o cuando la Ley de derechos de autor de los EE. UU. No se aplique, el Vendedor acepta expresamente asignar al Comprador los derechos de autor del trabajo entregado. Toda transferencia y asignación de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total del Concierto y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo. Para eliminar dudas, en trabajos creados a la medida (como trabajos de arte, trabajos de diseño, generación de informes, etc.), los trabajos entregados serán propiedad exclusiva del Comprador, y el Vendedor asigna todos los derechos, títulos e intereses en el trabajo entregado. Algunas Camellitos (incluso para trabajos creados a medida) cobran pagos adicionales (a través de Camellito Extras) por una licencia de uso comercial. Esto significa que si compra el Camellito para uso personal, será propietario de todos los derechos que necesita para dicho uso y no necesitará la Licencia de uso comercial. Si tiene la intención de usarlo para cualquier cargo u otra consideración, o para cualquier propósito que esté directa o indirectamente en relación con cualquier negocio u otra empresa con fines de lucro, deberá comprar la Licencia de uso comercial a través de un Camellito Extra y deberá Tiene derechos más amplios que cubren su uso comercial.

Para Voice Over Camellitos, cuando el trabajo se entrega y está sujeto a pago, el Comprador está comprando derechos básicos (lo que significa que el Comprador está pagando una tarifa única que les permite utilizar el trabajo para siempre y para cualquier propósito, excepto los comerciales, radio). , comerciales de televisión e internet). Si pretende utilizar el servicio de voz en off para promocionar un producto y / o servicio (con la excepción de los canales de comercialización pagados), deberá comprar los derechos comerciales (Buy-Out) a través de Camellito Extra. Si tiene la intención de usar Voice Over en anuncios de radio, televisión e Internet, deberá comprar los derechos de emisión total (Buy-Out) a través de Camellito Extra. Para obtener más información sobre el tipo de compras, lea a continuación.

Los vendedores también confirman que cualquier información que reciba del Comprador, que no es de dominio público, se mantendrá confidencial y no se compartirá ni se utilizará para ningún otro propósito que no sea la entrega del trabajo solicitado al Comprador.

Además, los usuarios (tanto los Compradores como los Vendedores) aceptan que, a menos que indiquen explícitamente lo contrario, los usuarios crean / cargan de forma voluntaria en UnCamellito, incluidos textos de Camellitos, fotos, videos, nombres de usuarios, fotos de usuarios, videos de usuarios y cualquier otra información, incluida la pantalla. UnCamellito puede utilizar el trabajo entregado sin ninguna consideración para fines de marketing y / u otros.

Voz sobre compra comercial

Al comprar un Voice Over Camellito, el Vendedor le otorga una licencia mundial perpetua, exclusiva e intransferible para usar el Voice Over comprado (excepto para comerciales, radio, televisión y anuncios comerciales en Internet).

Al comprar un Derechos comerciales (Buy-Out) con su pedido, además de los derechos básicos, el Vendedor le otorga una licencia para utilizar el Voice Over para cualquier propósito corporativo, promocional y no de difusión. Propósitos corporativos, promocionales y no de difusión significan cualquier uso relacionado con el negocio para la creación o promoción de una ganancia o servicio para productos (con la excepción de los canales de comercialización pagados), como (a modo de ejemplo): videos explicativos publicados a sitios web de empresas, redes sociales o campañas de correo electrónico, audiolibros, presentaciones de podcast y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio.

Al comprar un Full Broadcast Rights (Buy-Out) con su pedido, además de los Commercial Rights, el Vendedor le otorga una licencia para la transmisión completa, que incluye “canales de pago” de Internet, radio y televisión, incluidos (a través de ejemplo): anuncios de televisión, anuncios de radio, radio por Internet y plataformas de transmisión de música / video, y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio.

Esta Compra está sujeta a los Términos de Servicio de unCamellito. No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de esta entrega, incluso con respecto a la aptitud para un propósito particular. Ni el Vendedor ni unCamellito serán responsables de ninguna reclamación, daños incidentales, emergentes o de otro tipo que surjan de esta licencia, la entrega o el uso que usted haga de la entrega.

Licencia de uso comercial

Al comprar una “Licencia de uso comercial” con su pedido, el Vendedor le otorga una licencia mundial perpetua, exclusiva e intransferible para utilizar la entrega comprada para fines comerciales permitidos. Todos los derechos de propiedad intelectual de la entrega comprada se le asignan a usted. “Propósitos comerciales permitidos” significa cualquier uso relacionado con el negocio, como (a modo de ejemplo) publicidad, promoción, creación de páginas web, integración en productos, software u otras herramientas relacionadas con el negocio, etc., y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio. . Esta licencia está sujeta a los Términos de servicio de unCamellito. No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de esta entrega, incluso con respecto a la aptitud para un propósito particular. Ni el Vendedor ni unCamellito serán responsables de ninguna reclamación, daños incidentales, emergentes o de otro tipo que surjan de esta licencia, la entrega o el uso que usted haga de la entrega.

Renuncia de garantías

SU USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NI UNCAMELLITO NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON UNCAMELLITO OTORGA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA COMPLEJIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDE SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

Traducción automática

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES REALIZADAS POR GOOGLE. GOOGLE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD, FIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO FRECUENCIA.

El Sitio se ha traducido para su conveniencia utilizando un software de traducción impulsado por Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web y se proporcionan “tal cual”. No se otorga ninguna garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, en cuanto a la exactitud, confiabilidad o corrección de cualquier traducción realizada del inglés a otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o cumplimiento. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, UNCAMELLITO, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, LEVANTADA O CON RESPECTO A SU USO, O INCAPACIDAD DE USO, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIOS WEB RELACIONADOS CON ELLO, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O TALES OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O TALES OTROS SITIOS WEB, PÚBLICO, INDEPENDIENTE, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSIDERADO LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, DISTRITO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE EMPRESA O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y SIEMPRE CAUSADO POR CORTO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

AL ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD COMO EL AGENTE DE RECOLECCIÓN AUTORIZADO LIMITADO DEL VENDEDOR, UNCAMELLITO Y SUS AFILIADOS NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN ACTOS U OMISIÓN DEL VENDEDOR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

El término “Afiliado” al que se hace referencia en este documento, es una entidad que, directa o indirectamente, controla, o está bajo el control de, o está bajo el control común de unCamellito, donde control significa tener más del cincuenta por ciento (50%) de acciones con derecho a voto o otros intereses de propiedad o la mayoría de los derechos de voto de dicha entidad.