Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.
Empresas
Inscripciones no tienen costo y estarán abiertas hasta el 1 de agosto, o hasta alcanzar los 400 inscritos, a través del sitio oficial de Bank Design.
NEQUI
El Tiempo
Hasta el 1 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en Bank Design, la iniciativa de Bancolombia y Nequi que reunirá a personas con conocimientos en experiencia de usuario, diseño de interfaces, prototipado, diseño de interacción y arquitectura de la información, que puedan generar soluciones innovadoras a partir de retos propios del sector.
(Qué hacer si envía equivocadamente dinero en Nequi). 

Podrán inscribirse personas mayores de 18 años. Aquellas que hagan el registro pasarán a una etapa de preselección de acuerdo con los conocimientos y experiencia demostrada en su portafolio y hoja de vida.
El reto se realizará desde el 11 hasta el 16 de agosto, y los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos relacionados con diseño e innovación.
Los jurados internos de Bancolombia y Nequi seleccionarán a cinco finalistas, teniendo en cuenta los criterios de evaluación, entre ellos: lenguaje, viabilidad y posibilidad de réplica. Luego, un jurado externo evaluará los cinco retos finalistas y elegirá a tres ganadores, que se anunciarán en un evento de premiación el 15 de septiembre.
(Qué sigue para Nequi tras separarse de Bancolombia). 

Con el propósito de reconocer el esfuerzo de los participantes finalistas y remunerar la cesión de derechos patrimoniales sobre los prototipos y desarrollos ganadores, Bancolombia y Nequi premiarán a los ganadores, así:
• Primer puesto: $6.000.000, solución entre el 95% y 100% de los criterios de evaluación.
• Segundo puesto: $3.500.000, solución entre el 90% y 94,9% de los criterios de evaluación.
• Tercer puesto: $2.000.000, solución entre el 85% y 89,9% de los criterios de evaluación.
Cabe recordar que esta no es una convocatoria laboral, pero sí servirá como plataforma para que Bancolombia y Nequi conozcan a nuevos talentos en las especialidades convocadas.
“El desarrollo de talento especializado es un reto actual de las organizaciones. Estamos comprometidos con promover e impulsar el conocimiento enfocado en el diseño y la innovación, que consideramos áreas con potencial de exploración e impacto en el tejido empresarial. Por eso, buscamos reunir a través de Bank Design a los mejores talentos y premiar sus capacidades”, señala Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.
Las personas interesadas pueden conocer los términos y condiciones e inscribirse sin ningún costo en https://www.grupobancolombia.com/concurso-diseno-2022
PORTAFOLIO
COPYRIGHT © 2022, EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. PORTAFOLIO – Noticias de Economía
Síguenos en:
ACEPTAR
ACEPTAR
ACEPTAR
ACEPTAR
ACEPTAR
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.

source